• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Listas_canales_16_01_11 astra+ horbit E1+E2

gracias a sorys tambien
 
pero es e1 o e2?? por qe ay pone las 2 y solo ay un archibo jajaj
 
lleva lista para los dos E1 +E2 bajalo y descomprimelo y ya las veras boke.
 
si lo que no quieras lo quitas
 
pues resulta que ni deja abrirla meda error eld reamboxedit aqui esta...

fallo dremboxedit.JPG

saludos...
 
a mi me abre perfectamente para borrar.
abres la lista con el Dreanset,con el boton derecho del raton marcar lo que
no quieres te saldra un menu y le das a delete list y das a guardar y depues cargas
 
Última edición:
correcto es con eñ dreamset
 
me dao cuenta qe trae el control de adultos activado como se quita desproteger canales
 
vamos a probarla
 
pos compi o soy muy tonto o algo estupido pero nise como ba jajajajaj
 
me dao cuenta qe trae el control de adultos activado como se quita desproteger canales

pinchas dos veces en el canal que este con el circulito rojo se te abre una ventana con un menu
en parental lock pinchas y te sale en la misma linea un cuadradito pinchas en el y te sale un menu y pones no y guardas
 
illo alguien que mepase la configuracion deld reamset pro que ami ni me abre lista ni na...
 
pues ami las e1 me dan un error saludos
 
Atrás
Arriba