• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conexion de peers

C

cosuenda

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
desde hace unos dias los peers me tardan mucho en conectar incluso alguno no conecta .antes no me pasaba eso pues como mucho tenia 30 sin conectar,pero ahora se ha sumado asta 70 .¿por que puede ser eso y que lo provoca? gracias tengo dream 500 e imagen geminis 4.70.
 
no deberias de forzarla les tienes demasiados saludos
 
y que debo de hacer para que no pase esto soy nuevo gracias
 
Comentar las Dlines que veas que peor te van mediante este simbolo al principio #
 
Y cada cuanto tiempo reinicias
Utiliza mbox.kill cada vez que quieras desconectar mbox.

saludos
 
reinicio cada dia como me dijeron ,que es eso de mbox.kill
 
pues ompi si ves qu tiene muchos peers off, y que lesmanda mp, y no contesta ni nada con eliminarlo, tienes bastante asi te ira mas fluido y todo el server.... no ay que complicarse tanto saludos!!
 
Mejor lo coloco aqui.
 
A que te refieres, con esto :82:

saludos

Pues que una forma de no borrarlas pero que no se ejecuten es la que describo, asi las tienes sin actuar por si luego quiere rescatar alguna.

No se si me explico:102:
 
lo que dice el compi seraser,es una de las mjores opciones y como dice el boke mas arriba le mandas mp,que no contestan pues a borralos
 
claro, compi es lomejor como tedixo muxo tiempo pasas cepillo jajajaj
 
compañero esperamos respuestas si lo arrelasteso no, y di como , para si prosimos compañeros lepasa lomismo poder solucionarlo....gracias
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
6
Visitas
1K
daviviris
daviviris
electrico
Respuestas
8
Visitas
737
electrico
electrico
L
Respuestas
4
Visitas
1K
loganjos
L
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
paztero1
Respuestas
0
Visitas
852
paztero1
paztero1
J
Respuestas
0
Visitas
716
jcrt7
J
Atrás
Arriba