• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El futuro de Liuzzi en la F1 todavía es incierto

  • Autor mochuelillo
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 539
mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Pero declara que su contrato con Force India es 'hermético'

Muchos pilotos para tan pocos asientos. Esta podría ser la frase que definiera la situación actual de la parrilla de 2011. Con Paul di Resta en primera línea de fuego para ocupar su asiento en Force India, Vitantonio Liuzzi ve como sus opciones en la Fórmula 1 se reducen. Sin embargo, la escudería india sigue sin hacer un anuncio oficial

El representante de Vitantonio Liuzzi ha admitido que no está seguro de que el italiano esté en la parrilla de la Fórmula 1 de 2011.

Los rumores afirman que Force India ya ha firmado con Paul di Resta como compañero de equipo de Adrian Sutil en esta nueva temporada, pero Liuzzi mantiene que tiene un contrato hermético con Force India para la Temporada 2011.

Sin embargo, los rumores que vinculan a Di Resta como piloto oficial del equipo indio han aumentado tras las declaraciones de Vijay Mallya, director del equipo, y es que según las mismas, el inminente anuncio de Di Resta pende solo de "algunos cabos sueltos legales".

Peter Collins, mánager de Vitantonio Liuzzi resiste los rumores y declara que está en negociaciones con el equipo indio por el contrato de Liuzzi. "Tonio estará este año en la Fórmula 1", sentencia Collins. "¿Estará compitiendo? No lo sé", apunta. Por otra parte, prefiere no declarar nada más sobre el conflicto: "No tengo nada más que decir sobre este tema, y sería un error por mi parte hacerlo. Nuestras posiciones están muy claras desde hace algún tiempo, y creo que lo mejor es dejar que sea el equipo el que haga cualquier tipo de anuncio".

Desde Force India también evitan hacer comentarios sobre este asunto, y tanto Di Resta como su mánager Anthony Hamilton, optan por mantenerse al margen.

El posible cambio de rol de Di Resta todavía no ha sido publicado en la lista de inscritos de la FIA, de ahí que Liuzzi comente que tiene un 'contrato hermético' con la escudería de Vijay Mallya para 2011, la misma opinión que deja entrever su representante.
Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL
 
Atrás
Arriba