Resultados 1 al 2 de 2






Rosberg será el primero en pilotar el MGP W02 en Cheste


Estás en el tema Rosberg será el primero en pilotar el MGP W02 en Cheste dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El alemán se muestra optimista de cara a la nueva temporada Quedan menos de dos semanas para que la Fórmula 1 ponga en marcha la pretemporada en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste. Todas las escuderías volverán a reunirse y a comprobar el rendimiento de sus nuevos monoplazas. Entre los equipos que ya contarán con su arma para 2011 está Mercedes GP, quien ya han confirmado que Nico Rosberg será el primero en subirse al MGP W02. La escudería alemana Mercedes GP ya lo tiene...



Este tema tuvo 328 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El alemán se muestra optimista de cara a la nueva temporada

    Quedan menos de dos semanas para que la Fórmula 1 ponga en marcha la pretemporada en el circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste. Todas las escuderías volverán a reunirse y a comprobar el rendimiento de sus nuevos monoplazas.

    Entre los equipos que ya contarán con su arma para 2011 está Mercedes GP, quien ya han confirmado que Nico Rosberg será el primero en subirse al MGP W02.

    La escudería alemana Mercedes GP ya lo tiene todo a punto para empezar a rodar en Cheste. El monoplaza, lo más importante, ya está preparado con los nuevos reglajes y especificaciones de la nueva temporada, así como sus pilotos, que ya están listos para empezar con la puesta a punto de sus máquinas.

    El equipo de las flechas plateadas ha confirmado que Nico Rosberg será el encargado de pilotar, por primera vez, el monoplaza de 2011; el MGP W02.

    "Voy primero", fue la inmediata respuesta de Rosberg al conocer la noticia. En declaraciones posteriores, el joven alemán reconocía que el calendario de pruebas es justo, tanto para él como para su compañero Michael Schumacher.

    Nadie saldrá beneficiado con el programa de entrenamientos, pero Rosberg asegura que ser el primero en conducir el nuevo monoplaza es algo especial. "Sería interesante ver como se comporta el W02. Puedes saber rápidamente lo bueno que será el coche a lo largo de la temporada", señalaba el hijo de Keke Rosberg a la agencia de noticias alemana DPA.

    "Es poco realista empezar la temporada diciendo que ganaremos el campeonato. Eso sí, tendremos éxito, tarde o temprano lo tendremos. Estamos en el buen camino", añadía Rosberg.

    Después de la primera toma de contacto del piloto de Wiesbaden, la segunda jornada completa será para Schumacher, y así sucesivamente.
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    akashiko (22-01-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

Subir