• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Primeras pruebas de (LD) v - 0.1

Re: Imagen (LD) v - 0.1

Buena pinta tiente si señor!!!


Esperaremos.

Gracias por el curro que os pegais.


saludos
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

:274::274::274::274::156::156::156::156::156:
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

para el que este pensando en pillar un tdt usb para la 800 hd le aconsejo el que tiene el patrocinador en la tienda el aver volard hd yo me pillado uno y funciona de maravilla en mi 800 lo ndigo porque este si que esta comprobado qe funciona otros no
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

Pues ya llego la espera a su fin....

eso si el panel de tdt ya no es necesario puesto que la imagen detecta y reconoce automáticamente el tdt.... sea el que sea... trae driver de todo tipo y todos los colres xD

Voy a crear un hilo nuevo y postear en el la imagen...

Saludos

pd: también voy a postear su versión mod lonas correspondiente jejejje
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

comprobada 100x100 ok
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

Me puede valer para la 800 original?? Gracias
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

esto es un lugo jonas!!
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

lastima que lo mio sea azbox

pero gran trabajo por lo que parece lonas

saluditos
 
Re: Imagen (LD) v - 0.1

te aconsejo pillrate una sim 2.01.... si no la encuentras solicitasela al patro que las trae baratitas... y se la cambias...

Desconozco si te funcionará o no..... ahora mismo en una sim 1

He preguntado en la tienda del patrocinador y me comentan que de momento no la tienen, pero que estan intentado traerla y que cuando la tengan es stock, me avisan.

O sea que de momento a esperar toca.
 
lonas ,lonitas,que sorpresita,jejejejeej,esres un fenomeno,saludos
 
lonas muchas gracias heres un makina total, a probarla toca


un saludo...
 
Simplemente............ ¡bestial!
 
Atrás
Arriba