• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda sobre ibox, idbox

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
tengo una duda existe alguna diferencia en ibox, idbox
gracias
 
si,,ibox no lleva una ''d'' y el idbox si lleva una ''d'',,por lo demas creo que no hay diferenia alguna,,jeje
 
pues meparece que ibox es normal y el idbox es hd saludos...
 
por lo que veo en el patronizador aqui hay
Ibox800HD..

DM800HD

pero no veo la
idbox

por eso pregunto estoy pensando pillarme una pero esa es mi duda todos esos modelos son los mismos
 
no el idbox800hd y el dm800hd son hd ,pero el idbox tambien esta en hd pero alomejor el apto no dispone de ella y si hablas de un ibox... es la 500 que es normal,que en el patro es la blackbox sino recuerdo mal...
 
idbox800hd sabes que tiempo tardan en la entrega seria para la provincia de murcia
gracias
 
pues suelen tarda 24 horas leeloen la pagina del patrocinador
 
Si compras finalmente un ibox ni se te ocurra comprarlo en una tienda cuyo nombre comercial termina en spain.

En el patrocinador he comprado yo y estoy contento.

Saludos.
 
la del patrocinador el display es pantallita odled no? ---no es un display de color rojo y verde y nada mas....
 
Si compras finalmente un ibox ni se te ocurra comprarlo en una tienda cuyo nombre comercial termina en spain.

En el patrocinador he comprado yo y estoy contento.

Saludos.

jejee ya lei lo de la tienda esa no te preocupes no pienso comprarselo a esa jente
 
la del patrocinador el display es pantallita odled no? ---no es un display de color rojo y verde y nada mas....

buenas referencias si señor del patronizador por eso queria informacion
 
jejee ya lei lo de la tienda esa no te preocupes no pienso comprarselo a esa jente


Ok, yo tengo un ibox800hd con frontal de 500s por coprarlo en esa web dichosa, ademas casco el tuner, me costo la broma 50€ mas, y cualquiera les manda el deco, el veloso seguro te devuelve una lata de sardinas, no exagero, te lo aseguro, pero no voy a contar la historia constantemente, simplemente que la gente sepa como se las maneja.

Saludos.
 
Ok, yo tengo un ibox800hd con frontal de 500s por coprarlo en esa web dichosa, ademas casco el tuner, me costo la broma 50€ mas, y cualquiera les manda el deco, el veloso seguro te devuelve una lata de sardinas, no exagero, te lo aseguro, pero no voy a contar la historia constantemente, simplemente que la gente sepa como se las maneja.

Saludos.

que pasa esque hacen los decos con latas de sardinas jejeejeee valla reputacion
 
yo tengo un ibox 500 de el patro y puedo afirmar que va de puta madre jejejeje
 
La unica diferencia, es el display, del que la ibox no dispone en el frontal, solo dos luces, roja y verde, por cierto a mi la verde se me fue al garete enseguida.

Saludos y suerte
 
Lo de siempre, aseguraros de que donde la compres si hay problema responden, y de momento en el patro no falla si hay problemas, es lo que importa
 
La unica diferencia, es el display, del que la ibox no dispone en el frontal, solo dos luces, roja y verde, por cierto a mi la verde se me fue al garete enseguida.

Saludos y suerte

ya me estoy liando la del patrocinador es ibox o es la
idbox
 
La unica diferencia, es el display, del que la ibox no dispone en el frontal, solo dos luces, roja y verde, por cierto a mi la verde se me fue al garete enseguida.

Saludos y suerte

Y no te preocupes de reemplazar el led verde, he puesto uno nuevo y no ha durado ni 1 semana.

marky compra el ibox 800hd de el patrocinador, tiene display, y conste que no tengo interes alguno en el tema.

Saludos.
 
bueno ya me decidi esta tarde lo pedire ibox 800hd al patronizador una pregunta ya se que lleva geminis instalado por lo que ley por el foro y ccam tambien lo lleva instalado
 
compañero las emu la elijes tu,depende la imagen que lemetas asi tendras la emu,aparte del servidor de la imagen tepeudes bajar la que quieras.. saludos
 

Temas similares

R
  • Cerrado
Solucionado Duda Ibox 500s
Respuestas
11
Visitas
3K
Mireto
Mireto
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba