• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me presento desde barcelona ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseemii

Usuario Registrado
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola compi tu no te as leido las normas no???',aqui como dice el compi boke no fomentamos la pirateria,ni damos soporte a ella,por lo tanto te sujiero que te la leas,un aviso,saludos
 
compi en este oro estamos encontra la pirataeria pero por otro lado bien bendio...
 
no se fomenta la pirateria,ni se da soporte a ella,avisado

Hombre,,yo era de
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias tito ,exacto ay que leerse las normas... saludos
 
jeejejej y yo de andalucia,jajajajaajj

''no se fomenta la pirateria,ni se da soporte a ella,avisado''

eso te lo as sacado de la manga,,yo no escribi eso,,solo que yo era de Viladecavalls,,de un pueblo cercando de Olesa de Montserrat,,no me parece correcto el que se me edite un mensage que no incumple norma alguna y menos avisando de un incumplimiento de normas a otro user,,ya que yo no soy moderador y no tengo tal obligacion,,cuando aviso lo ago por colaborar con el foro,no por obligacion,,asin que no me parece correcto que alguien me edite un post y ponga un aviso de moderacion acia otra persona que alomejor me podria crear un conflicto con dicha persona,,sino ponerme de moderador ok¿?
 
pero que dices,de la manga ni que leches,y quien te a editado nada,
 
pero que dices,de la manga ni que leches,y quien te a editado nada,

post numero 3

no se fomenta la pirateria,ni se da soporte a ella,avisado

Hombre,,yo era de Viladecavalls,,jeje

la frase: no se fomenta la pirateria,ni se da soporte a ella,avisado

eso no lo e escrito yo,,yo solo escribi:

Hombre,,yo era de Viladecavalls,,jeje
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
215
adrianoluis
A
A
Respuestas
1
Visitas
251
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
S
Respuestas
0
Visitas
159
sangreal999
S
H
Respuestas
2
Visitas
254
hans07
H
A
Respuestas
0
Visitas
91
acevedo44
A
Atrás
Arriba