Resultados 1 al 2 de 2






El Real Madrid busca '9'... y Raúl suma 12 goles en lo que va de temporada


Estás en el tema El Real Madrid busca '9'... y Raúl suma 12 goles en lo que va de temporada dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Valiosa victoria de los de Gelsenkirchen ante el Hannover, el segundo clasificado. Un gol de Raúl, que ya lleva diez en la Bundesliga, dio los tres puntos a su equipo. Mientras el Real Madrid busca desesperadamente un delantero, el '7' no descansa. El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, no pasó de un empate a un gol en casa ante el Stuttgart mientras que el Schalke, con gol del español Raúl González, derrotó a domicilio (0-1) al segundo clasificado, el Hannover 96, y el Bayern...



Este tema tuvo 415 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Valiosa victoria de los de Gelsenkirchen ante el Hannover, el segundo clasificado.
    Un gol de Raúl, que ya lleva diez en la Bundesliga, dio los tres puntos a su equipo.
    Mientras el Real Madrid busca desesperadamente un delantero, el '7' no descansa.

    El Borussia Dortmund, líder de la Bundesliga, no pasó de un empate a un gol en casa ante el Stuttgart mientras que el Schalke, con gol del español Raúl González, derrotó a domicilio (0-1) al segundo clasificado, el Hannover 96, y el Bayern Múnich saltó al tercer lugar con un contundente triunfo ante el Kaiserslautern por 5-1.


    Mientras el Real Madrid busca desesperadamente un delantero, Raúl no para de marcar goles en Alemania. El ex madridista marcó el gol de la victoria en el feudo del Hannover por 0-1, con un tanto a los 33 minutos.

    Es el décimo gol en la Bundesliga del atacante español, que está dejando claro que todavía le quedaba mucho fútbol en sus botas y, sobre todo, muchos goles en la recamara. En media temporada, el punta madrileño lleva ya 12 goles con el conjunto alemán (diez en liga y dos en Champions). El pretendido Van Nistelrooy, por su parte, lleva seis goles en lo que va de liga alemana.

    Triplete de Mario Gómez
    El Bayern se vio favorecido por la derrota del Maguncia, por 0-1 a manos del Wolfsburgo, aunque este domingo podría descender al cuarto lugar si el Bayer Leverkusen derrota al colista Borussia Mönchengladbach.

    Van Gaal criticó a Mario Gómez pese al hat-trick del delantero
    La figura de la jornada fue Mario Gómez, que marcó tres de los cinco goles del Bayern ante el Kaiserslautern. Los otros tantos bávaros fueron del holandés Arjen Robben, que apareció por primera vez como titular tras recuperarse de su lesión, y Thomas Müller.

    Con su victoria el Bayern está por primera vez desde el comienzo de temporada en los puestos de la Liga de Campeones. "Somos terceros y creo que estamos en buen camino", dijo el entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, quien pese a la gran tarde de Gómez se dio el lujo de quejarse de su goleador. "Claro que jugó bien. Pero en el primer tiempo había debido hacer un gol más. Hacer el primero y el segundo es lo que importa. El cuarto y el quinto ya no son importantes".



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir