• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Clarke tech 2500+

1

1976

Amigo de Lonas
Registrado
23 Nov 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Alguien me puede pasar una lista actualisada para astra gracias
 
tenemos siempre la mani a de pedir y no decir para que¿¿ e1 ,e2?? nunca explikamos las cosas ains....
 
Perdona el motivo es que me da la calidad de seÑal en el aparato de un 83 pero la frecuencia 10876 22000 v 5/6 no me la coge y no se si sera la lista o que no tengo bien orientada la antena
 
fijate ene l stanfinders del aparato aver como teloda pero a un 83 yo creo que esta bien de frecuencias no entieno amigo
 
Que es el ene stanfinder gracias
 
es alguna opcion que tiene alguno decos que te indica la calidad de la señal
 
Con ese deco puedes hacer lo que te dice boke y mirar si te llega señal con esa frecuencia en concreto, la deberia cojer bien segun dices, tambien solo puedes buscar esa frecuencias, aaah supongo que al satelite que te refieres es astra.
 

Temas similares

1
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
1
Respuestas
1
Visitas
932
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba