Resultados 1 al 6 de 6

ibox 800hd y mis peers en off

Estás en el tema ibox 800hd y mis peers en off dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenas, Ayer recibi mi ibox 800 comprado en el patrocinador de este foro. Ya viene con la imagen correspondiente y no le he cargado nada. Lo he conectado con mi PC, conectado al televisor y veo los canales abiertos. Lanzo el Mbox Control center en mi pc y tras varias horas para configurarlo consigo ver en MCC el cwshare, mbox y otros archivos. El MCC me dice que todos mis peers están en off. No veo a ninguno en online. Una vez descrita mi situación, las preguntas que tengo son:...

Este tema tuvo 1579 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas,
    Ayer recibi mi ibox 800 comprado en el patrocinador de este foro. Ya viene con la imagen correspondiente y no le he cargado nada.

Lo he conectado con mi PC, conectado al televisor y veo los canales abiertos.

Lanzo el Mbox Control center en mi pc y tras varias horas para configurarlo consigo ver en MCC el cwshare, mbox y otros archivos. El MCC me dice que todos mis peers están en off. No veo a ninguno en online.

Una vez descrita mi situación, las preguntas que tengo son:
    1- entiendo que no es neceario lanzar el mbox en mi pc, verdad?
    2- entiendo que además del firm instalado en mi ibox, también se ejecuta el mbox, verdad?
    3- ¿alguien tiene alguna idea de por qué no veo a mis peers?
    4- hay que lanzar el mbox del ibox a través de telnet?

Reugo me echeis una mano porque estoy totalmente perdido.

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

La imagen de tu deco no se como funciona que no tengo una 800, pero en tu pc no debes lanzar el mbox para nada, si viene preinstalado en la imagen , igual lo unico que tienes que hacer es decirle que botee el mbox al inicio, en la 500 creo recordar que era boton azul del mano y buscar la emu que arranque por defecto, eso en el post de la imagen que tengas cargada lo tendras explicado

Lo de los peers off pueden ser muchas cosas, lo primero es configurar la ip fija en el deco, abrir puertos en router a la ip del deco, configurar el dyndns para que este actualizado con tu ip y a a partir de ahi reiniciar todo , si ya tienes configurado el mcc, puedes ver la info en el pc.

Citar Citar  

bokeron_fumao

como dice el compi, lo primero configura la tarjeta de red del deco, con su ip abre lospuertos en el router con la ip del deco, con su correspondiente puerto de tu dline.. una ves configurada la dream su tarjeta de red y bierto puertos en routers con ip del deco,tebas a boton azul,aul y ledas al boton de los lados a la derechay tesaldra la emu que tengas por defecto,ok,y reinicia deco aver que tal... saludos

Developer Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

no te olvides de abrir puertos en el router y si tienes firewal desactivalo para ver si es eso
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

y como dice boke,cuando lo tengas todo dectivas la dch,en la tarjeeta de red,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

bokeron_fumao

o.o.cc abre otro post por fabor no pises post de otros componentes..

Developer Citar Citar  

Subir