• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 800hd y mis peers en off

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
Ayer recibi mi ibox 800 comprado en el patrocinador de este foro. Ya viene con la imagen correspondiente y no le he cargado nada.

Lo he conectado con mi PC, conectado al televisor y veo los canales abiertos.

Lanzo el Mbox Control center en mi pc y tras varias horas para configurarlo consigo ver en MCC el cwshare, mbox y otros archivos. El MCC me dice que todos mis peers están en off. No veo a ninguno en online.

Una vez descrita mi situación, las preguntas que tengo son:
1- entiendo que no es neceario lanzar el mbox en mi pc, verdad?
2- entiendo que además del firm instalado en mi ibox, también se ejecuta el mbox, verdad?
3- ¿alguien tiene alguna idea de por qué no veo a mis peers?
4- hay que lanzar el mbox del ibox a través de telnet?

Reugo me echeis una mano porque estoy totalmente perdido.
 
La imagen de tu deco no se como funciona que no tengo una 800, pero en tu pc no debes lanzar el mbox para nada, si viene preinstalado en la imagen , igual lo unico que tienes que hacer es decirle que botee el mbox al inicio, en la 500 creo recordar que era boton azul del mano y buscar la emu que arranque por defecto, eso en el post de la imagen que tengas cargada lo tendras explicado


Lo de los peers off pueden ser muchas cosas, lo primero es configurar la ip fija en el deco, abrir puertos en router a la ip del deco, configurar el dyndns para que este actualizado con tu ip y a a partir de ahi reiniciar todo , si ya tienes configurado el mcc, puedes ver la info en el pc.
 
como dice el compi, lo primero configura la tarjeta de red del deco, con su ip abre lospuertos en el router con la ip del deco, con su correspondiente puerto de tu dline.. una ves configurada la dream su tarjeta de red y bierto puertos en routers con ip del deco,tebas a boton azul,aul y ledas al boton de los lados a la derechay tesaldra la emu que tengas por defecto,ok,y reinicia deco aver que tal... saludos
 
no te olvides de abrir puertos en el router y si tienes firewal desactivalo para ver si es eso
 
y como dice boke,cuando lo tengas todo dectivas la dch,en la tarjeeta de red,saludos
 
o.o.cc abre otro post por fabor no pises post de otros componentes..
 

Temas similares

O
Respuestas
3
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
tonywallace
  • Cerrado
Respuestas
12
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
I
Respuestas
0
Visitas
850
I
C
Respuestas
4
Visitas
1K
calcu
C
spacepumpkin
Respuestas
5
Visitas
2K
zarandajas
Z
C
Respuestas
1
Visitas
1K
cpsalva
C
Atrás
Arriba