Resultados 1 al 2 de 2






Valdano defiende al delantero francés


Estás en el tema Valdano defiende al delantero francés dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Sobre el fichaje de un '9': "Estamos en ello, está todo el club orientado a eso y tenemos esta semana para resolverlo" MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) - El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se congratuló de que Karim Benzema anotará este domingo el tanto de la victoria de su equipo ante el Mallorca (1-0), al tiempo que explicó que para los jugadores a veces no es fácil "encajar la presión". "Afortunadamente hoy encontró la portería y con un gol importantísimo que nos vale...



Este tema tuvo 408 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Sobre el fichaje de un '9': "Estamos en ello, está todo el club orientado a eso y tenemos esta semana para resolverlo"

    MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se congratuló de que Karim Benzema anotará este domingo el tanto de la victoria de su equipo ante el Mallorca (1-0), al tiempo que explicó que para los jugadores a veces no es fácil "encajar la presión".
    "Afortunadamente hoy encontró la portería y con un gol importantísimo que nos vale tres puntos", valoró contento de que el equipo pudiera sacar adelante un partido sabiendo "ser serio".
    Así, aprovechó para valorar que el francés "es un jugador que sabe asociarse", entendiendo que a un delantero también "se le piden números".
    Por otra parte, y al ser cuestionado por la comparación entre el delantero galo y Gonzalo Higuaín, recordó que el argentino también pasó por momentos duros. "A veces se pone el foco en determinados jugadores y hay saber encajar esa presión. Higuaín tuvo que soportar una presión tan o más fuerte y fue capaz de superarla y terminamos encontrando un delantero a la altura del Real Madrid", recalcó.
    En otro orden de cosas, no quiso dar más detalles sobre la negociación para el fichaje de Ruud van Nistelrooy. "Estamos en ello, está todo el club orientado a eso y tenemos esta semana para resolverlo. Vamos a esperar", dijo a Canal+ tras el encuentro.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info...el benzema esta bardao... que tio mas lento....


    Developer Citar Citar  

Subir