• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo movil

O

oscargb13

Miembro de Lonas
Registrado
14 Ene 2011
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, hace unos días pille un sciphone i68 4g para mi chica, aun no me ha llegado pero debe de faltar poco.Pero el caso es que ahora me esta picando el gusanillo que aunque yo valla a jugar con el sciphone i68 quiero uno para mi. Bueno el tema es que querría que me recomendarais un movil (clone claro esta) con la siguientes caracteristicas:
Sim : Dual Sim
Estetica : Iphone 3g
Color : Blanco
Conexion: Wifi y bluetooth
Tamaño : Normal, pq habia pensado en el mini, pero creo que con wifi imposible
y por supuesto que funcione bien,

Sino tambien me gustaria saber si existe el sciphone i68 4g en blanco .

Gracias de antemano y un Saludo
 
claro compi en la pagina del patro tienes el que busca que mucho no lo emos pillao y es la caña ahora en blanco nose si habra... saludoss
 
compi de momento van bien por lo menos el mio son una pasada tampoco le puedes pedir mas de lo qe da a un clon chino
 
¿que no le puede pedir mas? jejeje esperaros a que me quede mas relajado jejeje que veras la que lio jejejeje yo estoy muy contento con el mio y no me falta de nada en el xD
 
mas novedadessssssssssss joder nos vuelves loco s
 
Atrás
Arriba