Resultados 1 al 3 de 3






Comienza el juicio contra el 'Cuco' entre fuertes medidas de seguridad


Estás en el tema Comienza el juicio contra el 'Cuco' entre fuertes medidas de seguridad dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - El juicio contra el menor conocido como el 'Cuco', acusado de violar y asesinar a la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 al 25 de enero del año 2009, hoy hace ya dos años, ha dado ya comienzo con la fase de cuestiones previas en el salón de plenos del edificio de la Audiencia Provincial de Sevilla, todo ello entre fuertes medidas de seguridad y escasa presencia de público. De este modo, ha sido sobre las 9.45 horas de este lunes cuando se...



Este tema tuvo 335 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -


    El juicio contra el menor conocido como el 'Cuco', acusado de violar y asesinar a la joven sevillana Marta del Castillo la noche del 24 al 25 de enero del año 2009, hoy hace ya dos años, ha dado ya comienzo con la fase de cuestiones previas en el salón de plenos del edificio de la Audiencia Provincial de Sevilla, todo ello entre fuertes medidas de seguridad y escasa presencia de público.
    De este modo, ha sido sobre las 9.45 horas de este lunes cuando se han cerrado las puertas del salón de plenos en el que el Juzgado de Menores número 3 de Sevilla enjuicia al menor, aunque la declaración de éste y de su padre tendrá que esperar hasta tanto en cuanto se resuelvan las cuestiones previas, en las que por parte del abogado de la familia se instará al juez a plantear una cuestión de inconstitucionalidad para que el juicio contra el menor y el de los cuatro mayores de edad se celebren en una única vista oral.
    Subsidiariamente, el letrado de la familia, José María Calero, solicitará que el juicio contra el menor se suspenda hasta que se celebre el relativo a los cuatro mayores de edad, como son Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado, María García y Samuel Benítez. Hay que destacar que han acudido a los juzgados del Prado de San Sebastián tanto el padre de Marta, Antonio del Castillo, como el abuelo, José Antonio Casanueva, y un tío, Javier Casanueva.
    Asimismo, también se han acercado hasta el edificio judicial los padres del acusado, que han llegado con las caras tapadas por pasamontañas. El menor ha llegado en torno a las 8.00 horas.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (24-01-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info saludos


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    pues esperemos a ver que pasa,pues el caso tiene tela,sin saber nada de donde esta el cuerpo,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir