• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no conecta mcc

J

jabaca

Usuario VIP
Registrado
7 Nov 2010
Mensajes
135
Reacciones
0
Puntos
19
he cambiado el router y desde entonces no me conecta ni el dcc ni el mcc en el dcc me pone ftp component not ready aunque el optibox funciona correctamente echarme una mano por favor
 
Seguro que es problema de ip, comprueba ip del deco que sea fija, desactivando el dhcp y en configuración del mcc y dcc pon la misma ip que el deco, cambia password de entrada al deco y cambia las configuraciones en mcc y dcc y nos cuentas a ver
 
tengo desactivado el dhcp,en configuracion del dcc tengo la misma ip del deco,como cambiar el password de entrada del deco y las configuraciones es dcc y mcc,es que me lio gracias
 
en todos los programas tienes que terner el mismo nick y pasword,para cambiarlo desde el dcc, entras en telnet.y pones passwd,cuidao que cuando la escribas no la veras asi que lo agas bien, y no cnfundirte saludos..
 
si no se la has cambiado aun el pasword en configuracion del Mcc pones user:root contraseña:dreambox una vez estes dentro del deco con el Mcc, buscas la pestaña telnet y escribes passwd, veras que te pide meter una contraseña, se la pones (no veras como se escribe en pantalla perro lo hace) y después ya puedes toquetear
 
cada vez me lio mas,si alguien me quiere ayudar tengo abierto el teamviewer y el blok de notas os lo agradeceria
 
no soy capaz de arreglarlo
 
solo es una sujerencia,en vez de drembox,pon ibox,en contraseña,saludos
 
sigo sin poder acceder al cwshare que alguien me ayuda,por favor
 
teslo estan diciendo los compañeros fijate bien que este todo bien ip... pasword todo...
 
en el dcc me pone que la red esta bien esta en verde,pero no puedo acceder al cwshare y pone

FTP component not ready
 
el dhcp hay que desactivarlo tambien en el router
 
Os explico un poco puse un router nuevo y no me conectaba ni el dcc ni el mcc,como no he podido arreglarlo he puesto el router antiguo,ahora me funciona el mcc pero el dcc me conecta bien en verde pero al acceder al cswhare no me lo abre para editar las clines y no se como hacerlo
 
Solucionado ya me conectan los dos el mcc y el dcc con el router antiguo perdonarme por pesado
 
y que pasaba?? más que nada para que sirva de experiencia a los demás...
 
era problema del router nuevo,he puesto el viejo en telnet puse bin/mbox se actualizaron los peers y ya conectan lo dos y todo ok
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
410
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
K
Respuestas
0
Visitas
489
klonico
K
Atrás
Arriba