Resultados 1 al 3 de 3






Del Nido anuncia medidas 'anti-Valdano' en el Sánchez Pizjuán


Estás en el tema Del Nido anuncia medidas 'anti-Valdano' en el Sánchez Pizjuán dentro del subforo Futbol en LonasDigital. SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) - El presidente sevillista, José María del Nido, se ha mostrado optimista a la hora de vaticinar el posible acceso de su equipo a una nueva final de Copa del rey ya que, dijo "desgraciadamente para el Madrid, le ha tocado el Sevilla en semifinales", cuya ida se disputará este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán. En este sentido, recordó el incidente ocurrido en la semifinal de 2004, cuando el director deportivo madridista, Jorge Valdano, bajó al...



Este tema tuvo 538 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    SEVILLA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -


    El presidente sevillista, José María del Nido, se ha mostrado optimista a la hora de vaticinar el posible acceso de su equipo a una nueva final de Copa del rey ya que, dijo "desgraciadamente para el Madrid, le ha tocado el Sevilla en semifinales", cuya ida se disputará este miércoles en el estadio Sánchez Pizjuán.
    En este sentido, recordó el incidente ocurrido en la semifinal de 2004, cuando el director deportivo madridista, Jorge Valdano, bajó al vestuario arbitral para hablar con el trencilla Iturralde González, que dirigía la vuelta que, en aquella ocasión se jugó en terreno blanquirrojo.
    "Este año pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios. El presidente del Sevilla, como siempre, confía en los árbitros, sabe de su objetividad y sabe que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver", refirió.
    Asimismo, aclaró, en declaraciones a TVE, que el polémico 'spot' que ha hecho el Sevilla para afrontar el choque ante el Madrid, en el que sus jugadores aparecen con 'pinturas de guerra' y en el que un rótulo en portugués anuncia que el Sevilla va a dejar a alguien "sin el título" no va dirigido a nadie en concreto, pese a que se ha entendido que el destinatario de dicho mensaje es el técnico blanco, José Mourinho.
    "Desde el Sevilla no se plantea una batalla contra Mourinho, porque no juega. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de jugadores que hablan en portugués aunque sean brasileños", aseguró.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (25-01-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias porla info saludossssss


    Developer Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    calentando,como sevillista le digo ¡¡¡ del nido vives en el pasado,invierte,cojoness,y ponte el sombrero
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir