• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pedazo de juego online de ultras!!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Copio y pego de un foro sevillista:

UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców

Es el juego online de moda... a mi nunca me han gustado estas tonterias pero hoy me han enseñado este juego y estoy tela de viciao. Tu te creas tu personaje, le das un nombre y dices de que equipo eres... a partir de ahi estas en mitad de una ciudad con ultras de otros equipos (al ser un juego online, los ultras de los otros equipos son personas de verdad que estan jugando desde sus casas), y tienes que pegarles para subir la reputación de tu equipo. Habra como 20 ciudades, todas ella con el nombre de las mejores ciudades del mundo. Ahora se esta poniendo de moda aqui, aunque los que estan realmente viciaos son los argentinos, que con tocarte te matan, tambien esta petao de rusos... lo que hace la gente es que desde los foros de cada equipo quedan en una ciudad y organizan peleas y eso, tambien hay algunas ciudades que estan adueñadas por un equipo,

Al principio no lo entiendes bien pero a los 15 minutos del juego ya le pillas el tranquillo. Ademas, empiezas con un tio malisimo y mientras van jugando vas subiendo el nivel...el enlace es este:


Guia para aprender a jugar:

Ultras online Juego de barras bravas - Taringa!

entrar al juego: UltrasOnLine.com - Gra prawdziwych kibiców
 
Jejeje vamos a hecharle un vistazo.....
 
a mi me han matao de un solo puñetazo jejejeje
 
yo lo dejare para mas adelante,me duele la artrosis.jejeje
 
yo ya me enviciao jejejeje
 
jajajaajja,pues a darle y deja el pabellon alto,
 
Bueno ya voy pillandole el truquillo jejejejeje
 
vamos a provar
 

Temas similares

R0NIN
Respuestas
11
Visitas
2K
Izaro ®
Izaro ®
J
Respuestas
0
Visitas
711
jeylu
J
tiomoro
Respuestas
0
Visitas
679
tiomoro
tiomoro
J
Respuestas
0
Visitas
778
jeylu
J
Atrás
Arriba