• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como configurar usb wifi

J

jgarcias2

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ene 2011
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Pues nada compañeros, que me he pillado el usb wifi Tp-Link TL-WN722N y no consigo configurarlo y hacerlo rular..., tengo ibox800 y la ultima imagen de lonas.

Saludos. Gracias.
 
pues busca en el foro que ay algun manual de como configurar el wifi en la 800 compi saludos
 
No he usado nunca los wifi por usb en la 800 pero supongo que necesitaras los drivers para hacerlo andar.... igual que con los tdt
 
exacto lonas nesesitara los drivers, y creo recordar de algun manual se compatible,algo si lei yo por algun manual por ay,metes el usb wifi reinicias la dream si lo reconoce es compatible,sino no lo es,sino recuerdo mal,repito eh?.....
 
OK, muchas gracias, entonces voy a cambiarlo por que no me lo reconoce.

Sois un gran apoyo tecnico.

SAludos. Gracias.
 
Y donde o como puedo instalar los drivers del usb wifi, por que los tengo, pero creo que son para windows...

Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
7
Visitas
4K
bepece
B
auronchi
Respuestas
3
Visitas
1K
Mireto
Mireto
helmago
Respuestas
6
Visitas
2K
helmago
helmago
Atrás
Arriba