• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dbox 500s

P

pesca555

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenos dias que rria hacer una pregunta nose si este sera el sitio indicado si nolo es megustaria que me digueseis donde gracias.tengo un dbox 500s no tengo garaje claro por que acabo de comenzar en esto y con las madalenas no los regalan.he visto por hay ua targeta aljjasira spot me prodrias decir si esos canales se ven en español para no tirar el dinero mas que nada que no esta la cosa para tirar muchas gracias
 
las tarjetitas como dices del patro las jsportson en arabe no en español tengo entendido
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
gracias amigete
 
te lo muevo aqui que es donde tiene que estar

saludos
 
las alyasera emiten en idioma moro y ingles pero como son futbol pues no hace falta escuchar mucho solo ver y para eso estan muy bien hay mucho futbol
 
muchas gracias que seria sin vuestra ayuda.donde puedo localizar el tutorial para dbox 500s.
 
muy buenas ya tengo instalada la imagen gracias lonas por el aporte,y para poner una lista de canales.por que solo veo las autonomicas gracias.
 
pesca compi ya te e contestao en el otro post,te e puesto un manual,y procura seguirlo,jejejejej,saludos
 
En ingles esta perfecto, jejeje asi aprendes un idioma mas, jejeje, o por lo menos la parte del futbol, yo recuerdo los hungaros, "nula-nula" era 0-0, jejeje.
 
En ingles esta perfecto, jejeje asi aprendes un idioma mas, jejeje, o por lo menos la parte del futbol, yo recuerdo los hungaros, "nula-nula" era 0-0, jejeje.

jefeeeeeee,no me asuestessss,jajajajaajja,saludos miretoooo
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
767
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba