• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Más cerca del cierre de webs exprés

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Se alcanzan los acuerdos necesarios para la superación de los tramites que permitan la llegada de la conocida como Ley Sinde.

25/01/2011 - Tras varios meses de "tira y afloja" parece que la conocida como Ley Sinde (Ley de Economía Sostenible), entre cuyos objetivo se encuentra un cambio del actual marco regulador de Internet para la protección de contenidos protegidos por derechos de autor, está más cerca de salir adelante.

La principal novedad del texto que será aprobado, reside en la posibilidad de clausurar webs en un plazo de entre 15 y 17 días. Además se añaden más garantías al proceso de cierre de websites como una mayor tutela judicial desde el primer momento en que la Comisión de Propiedad Intelectual reciba una denuncia y haya que requerir desde quién es el responsable del dominio, cuántos usuarios tiene u otros asuntos sujetos a confidencialidad.

El acuerdo supone un nuevo paso en la tramitación de una regulación que se introdujo como disposición final a la Ley de Economía Sostenible y cuyo proceso ha estado repleto de polémicas y enfrentamientos entre internautas, creadores de contenido y partidos políticos.

El acuerdo, lejos de contentar a aquellos que criticaban la falta de garantías en el cierre de webs, y a los que pedían un aumento de la protección de contenidos con copyright, está provocando un rechazo notable, despertando las mismas críticas que venía provocando la ley Sinde en su concepción original.
 
HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
con eso lo digo todo, llamamos democracia a lo k es una autentica dictadura, cada ves k oigo hablar de la ley sinde, la ley antifumadores o culquier ley cortahuevos me dan ganas de cortarles los huevos como hacen con nosotros..
pero esto solo es una batalla en parte ganada, ia k si hacen eso, la gente no descargará, y eso significa que muchos usuarios de internet (me incluyo) darán de baja su linea para tirar del wifi del vecino k solo usarán para el correo y el chat y poko mas...
en definitiva: el mundo está condenado a ser libre lo quieran o no estos mierdas!!!!!!!!!!!
 
pues sy,se quieren saltar a la torera todo el sistema de libertades,tiraremos de servidores externos como dice el presidente de asociacion de internautas,
 
Atrás
Arriba