Resultados 1 al 4 de 4






Más cerca del cierre de webs exprés


Estás en el tema Más cerca del cierre de webs exprés dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Se alcanzan los acuerdos necesarios para la superación de los tramites que permitan la llegada de la conocida como Ley Sinde. 25/01/2011 - Tras varios meses de "tira y afloja" parece que la conocida como Ley Sinde (Ley de Economía Sostenible), entre cuyos objetivo se encuentra un cambio del actual marco regulador de Internet para la protección de contenidos protegidos por derechos de autor, está más cerca de salir adelante. La principal novedad del texto que será aprobado, reside en la...



Este tema tuvo 303 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Se alcanzan los acuerdos necesarios para la superación de los tramites que permitan la llegada de la conocida como Ley Sinde.

    25/01/2011 - Tras varios meses de "tira y afloja" parece que la conocida como Ley Sinde (Ley de Economía Sostenible), entre cuyos objetivo se encuentra un cambio del actual marco regulador de Internet para la protección de contenidos protegidos por derechos de autor, está más cerca de salir adelante.

    La principal novedad del texto que será aprobado, reside en la posibilidad de clausurar webs en un plazo de entre 15 y 17 días. Además se añaden más garantías al proceso de cierre de websites como una mayor tutela judicial desde el primer momento en que la Comisión de Propiedad Intelectual reciba una denuncia y haya que requerir desde quién es el responsable del dominio, cuántos usuarios tiene u otros asuntos sujetos a confidencialidad.

    El acuerdo supone un nuevo paso en la tramitación de una regulación que se introdujo como disposición final a la Ley de Economía Sostenible y cuyo proceso ha estado repleto de polémicas y enfrentamientos entre internautas, creadores de contenido y partidos políticos.

    El acuerdo, lejos de contentar a aquellos que criticaban la falta de garantías en el cierre de webs, y a los que pedían un aumento de la protección de contenidos con copyright, está provocando un rechazo notable, despertando las mismas críticas que venía provocando la ley Sinde en su concepción original.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (25-01-11), blopa (25-01-11)




  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    no si lfinal lo hacen..


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de user enmascarado

    user enmascarado está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    In The Mask
    Temas
    12
    Mensajes
    37


    HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
    con eso lo digo todo, llamamos democracia a lo k es una autentica dictadura, cada ves k oigo hablar de la ley sinde, la ley antifumadores o culquier ley cortahuevos me dan ganas de cortarles los huevos como hacen con nosotros..
    pero esto solo es una batalla en parte ganada, ia k si hacen eso, la gente no descargará, y eso significa que muchos usuarios de internet (me incluyo) darán de baja su linea para tirar del wifi del vecino k solo usarán para el correo y el chat y poko mas...
    en definitiva: el mundo está condenado a ser libre lo quieran o no estos mierdas!!!!!!!!!!!

    Se están dando pasos atrás en nuestros
    derechos y libertades, se anteponen derechos
    patrimoniales frente a derechos fundamentales.

    Dreambox 500s User


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    pues sy,se quieren saltar a la torera todo el sistema de libertades,tiraremos de servidores externos como dice el presidente de asociacion de internautas,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Subir