• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con clo 800 hd

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Haber tengo una clon dreambox 800 hd con la imagen de lonas las v.133 ,resulta que al lanzar un hello maxivo el trace del mbox manager me dice esto

Checking if we are still online ... !!!
[13:42:45] We are still online, our IP is 095.060.177.156

se tira asi unos 10 minutos y todo parado y a los 10 minutos vuelve a funcionar todo,antes cuando reiniciaba de 320 peers que tengo me quedaban en off entre 80 y 90 y a las pocas horas apenas tenia offs,ahora cuando reinicio me quedan off unos 180 algo pasa y no doy con ello podeis ayudarme?,gracias.
Tuve un problema parecido al comprarla hace un mes al lanzar un hello se me quedaba pillada y tenia que reiniciar cambie las dns ha funcionado todo ok,hasta ayer,pero ahora por mas que he probado cambiando dns me sigue pasando.
 
eso puede ser que la imagen este algo cargada y tengas algo dando error prueba aver en hacerle u erasherd y meterle la imagen limpia de nuevo y configurarlo todo bien y ya veras resultados..
 
eso puede ser que la imagen este algo cargada y tengas algo dando error prueba aver en hacerle u erasherd y meterle la imagen limpia de nuevo y configurarlo todo bien y ya veras resultados..
No compi la imagen la meti hace 1 mes y no esta nada cargada,ese no es el problema,segun he leido por ahi y otra vez me paso es cosa de dns,mi compañia adsl es vodafone alguien tiene vodafone y este deco?
 
yo no yo tengo cable.... y por que no pruebas a ponerle las dns de google?? 8.8.8.8 y 8.8.4.4 ¿?¿
 
Voy a limpiarle la flash e instalar de nuevo la imagen a ver,pero mi pregunta es que sigo el manual de r0nin y no me aparece flash erase para borrar la flash,segun he leido por ahi es que las ultimas versiones del dreaumup no trae flash erase lo que hace es que borra la flash antes de cargar la imagen,alguien puede confirmarmelo?
 
as reiniciado el ruter??
 
pichiky,y porque no le metes antes el erase,y despues la imgen,saludos
 
Ahora ya la he rematado,le he dado a flash para cargar un backpuck ha estado una cargandolo me ha salido como que se habia cargado correctamente y ahora cuando la conecto me aparece en la frontal dream multimedia error,erro1: no ca found,alguien puede ayudarme a recuperarla gracias.
 
pero como le meto el erase antes,puedes ayudarme?
 
deja,pulsado el boton power,aver si arraca desde el bot,y si es asi entra por wuep,y te subo el post
para que algun compi que seguro que te ayuda,pues yo no tengo 800,saludos
 
no me arranca dejando pulsado el power,vamos que no hace nada.
 
Le meti el boot y ya arranco,pensaba que no habia que meterle el boot al ser una copia de seguridad,pero ahora se me queda cargando y no acaba de arrancar alguna sugerencia?,si no probare a meter la imagen de lonas la que tiene en un hilo,esa imagen se puede meter tambien a traves de dreamup,o tiene que ser a traves de la web?
 
Última edición:
pichiky compi antes que nada asle el erashed como tedicenlos compis,dale a la opcion erasherd y luego cargas la imagen ue tu quieras,limpialo primero y despues mete imagen sino sguira los problemas una y otra vez..
 
pichiky compi antes que nada asle el erashed como tedicenlos compis,dale a la opcion erasherd y luego cargas la imagen ue tu quieras,limpialo primero y despues mete imagen sino sguira los problemas una y otra vez..
Compi la opcion erase no me aparece,solo me aparece la opcion flash.
Pd: Segun he leido dicen que los ultimos dreamup no traen la opcion erase que al clicar en flash y meter la imagen primero limpian la flash y luego meten la imagen.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
888
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba