• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pesca555

P

pesca555

Miembro de Lonas
Registrado
9 Ene 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
buenas tengo un problema soy nuevo en esto algo entiendo medianamente pero tengo un amigo?que me a aconsejado comprarme un dbox 500s el caso que lo compre y solo soy capaz de ver las autonomicas y no todas instale su imagen correspondiente y mi amigo vino a terminar el trabajo e instruirme un poco pero esta como os digo autonomicas solo.que podria hacer un consejo por favor. meda pena gastarme 70 pavos para ver lo que ya veia con ono o online.muchas gracias..........
 
muchas gracias por vuestra respuesta chavales
 
compi no te desesperes ya te contestaran


saludos
 
buenas tengo un problema soy nuevo en esto algo entiendo medianamente pero tengo un amigo?que me a aconsejado comprarme un dbox 500s el caso que lo compre y solo soy capaz de ver las autonomicas y no todas instale su imagen correspondiente y mi amigo vino a terminar el trabajo e instruirme un poco pero esta como os digo autonomicas solo.que podria hacer un consejo por favor. meda pena gastarme 70 pavos para ver lo que ya veia con ono o online.muchas gracias..........

no te entiendo muy bien explicate,no se si quieres pedir consejo para poderte comprar el dbox 500s o otra cosa¿?
muchas gracias por vuestra respuesta chavales

eres un poco impaciente,asi pocas respuestas vas a tener
 
Última edición:
disculpar por las prisas.y por mi insolencia.el puto paro de los guevos que me aburro mas que una ostra coño perdonar.
 
te esplico el proble tengo un dbox 500s hace un mes y instale el dreamup e instale una imagen como creo que he leido en el tutoria.todo perfecto instalo una lista de canale y solo veo autonomicas.me podriais ayudar gracias perdonar por las prisas,un saludo.l
 
usa el google.
 
Última edición:
necesitas una card al corriente, o en su defecto peers que aquí es complicado de encontrar...
 
gracias amigo segiremos estudiando un poquito mas haber si conseguimois lo necesario.
 
suerte, es facil. solo es cuestión de tiempo.
 
ya uso el google siu2 que te pasa que estas con el mes amiguete pasate por alcala que te lo arreglo vacil.
 
ya uso el google siu2 que te pasa que estas con el mes amiguete pasate por alcala que te lo arreglo vacil.
no se como tomarme esto? pero te e dicho que busques en el google un manual desde cero para lo tuyo y te pones asi!!y que coño me quieres arreglar¿?.
 
que os gusta una bronca tios!!

Calmense las aguas, hay que reconocer, que la tipica respues de busca en google, da coraje.... pero hay que recordarlo, ya que hay gente que parece que le da alergia :D
 

Temas similares

Atrás
Arriba