• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho ya tiene su delantero centro: Emmanuel Adebayor

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Ha tardado en llegar, pero José Mourinho ya tiene su particular regalo de Reyes. Después de unas semanas de tira y afloja entre el técnico portugués y la dirección deportiva, Emmanuel Adebayor se convertirá en el recambio de Gonzalo Higuaín para lo que resta de temporada.
Parecía que Ruud Van Nistelrooy iba a ser el encargado de satisfacer las demandas de Mourinho, pero finalmente la negativa del Hamburgo dio al traste con todo. Al final, 'Van Gol' se queda en la Bundesliga y a cambio ha decidido no firmar la renovación de contrato que tenía encima de la mesa. El presidente alemán dijo que si vendían al holandés por 2 millones les quemaban el estadio. Al final puede que suceda lo mismo a pesar de lograr retener al jugador.
Sobre Adebayor no voy a decir nada nuevo. Ya me pronuncié al respecto días atrás. Creo, sinceramente, que no es un jugador para el Real Madrid. Lo único positivo de toda la operación es que será una prueba hasta final de temporada y que puede jugar en Liga de Campeones. Por lo demás, es un fichaje que invita a pensar en que Morata sí puede tener un sitio en este equipo.
Con este fichaje parece que Mourinho le ha ganado el pulso a Valdano. Todo lo contrario. Si el Madrid acaba el año sin ningún título, las culpas recaerán única y exclusivamente en el de Setúbal. Valdano ya le ha dado la pieza que ha pedido, ahora la presión está sobre sus hombros.
 
pero creo que el city pide 15 kilo y nada de cesiones , no se si este encajaria en el madri, yo tiraria de morata
 
buen fichaje
 
Atrás
Arriba