Resultados 1 al 2 de 2






Una carta prueba el soborno de Ecclestone


Estás en el tema Una carta prueba el soborno de Ecclestone dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Bernie Ecclestone es de nuevo señalado. El periódico alemán que vinculó a Ecclestone con los sobornos a Gerhard Gribkowsky, el Süddeutsche Zeitung, ha publicado más detalles sobre el caso. Parece que hay pruebas que demuestran el pago de 38 millones de euros a Gribkowsky por parte de Ecclestone por la venta de los derechos comerciales de la F1 hace cinco años. A principios de enero, el propio Ecclestone se comprometió a "luchar en los tribunales" si los medios seguían insistiendo en que...



Este tema tuvo 332 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Bernie Ecclestone es de nuevo señalado. El periódico alemán que vinculó a Ecclestone con los sobornos a Gerhard Gribkowsky, el Süddeutsche Zeitung, ha publicado más detalles sobre el caso. Parece que hay pruebas que demuestran el pago de 38 millones de euros a Gribkowsky por parte de Ecclestone por la venta de los derechos comerciales de la F1 hace cinco años.
    A principios de enero, el propio Ecclestone se comprometió a "luchar en los tribunales" si los medios seguían insistiendo en que sobornó al ex delegado del banco de Baviera, el Bayern LB, Gerhard Gribkowsky, con 38 millones de euros cuando el propio Bayern LB vendió los derechos comerciales de la F1 al inversor británico CVC, actual propietario de los mismos. Como apunta el Mundo Deportivo, el banco alemán vendió a CVC, entidad favorecida por Ecclestone, un paquete de derechos de transmisión por 1250 millones de euros.
    Ahora, el periódico Süddeutsche Zeitung afirma haber encontrado una "prueba evidente" sobre la relación de Ecclestone con Gribkowsky. Se trata de una carta confidencial dirigida a Ecclestone, con fecha del 14 de diciembre de 2007, en la que la compañía austriaca GREP GmbH, que recibió la mayor parte del pago de Gribkowsky, exige al magnate de la F1 un pago pendiente de 1'7 millones de euros, así como las penalizaciones por retraso.
    El autor de la carta es un abogado que trabajaba para Gribkowsky. Al recibirla, el periódico revela que Ecclestone se "indignó". Por su parte, la FOM (Formula One Management) niega que la compañía o su jefe Ecclestone estén involucrados con o hayan tenido conocimiento alguno sobre los pagos a Gribkowsky.
    Redacción - Verónica Nogales y Ana Zoe Marí - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir