Resultados 1 al 2 de 2






Hispania no estrenará el nuevo monoplaza hasta Bahréin


Estás en el tema Hispania no estrenará el nuevo monoplaza hasta Bahréin dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Según Karthikeyan, llegarán a tiempo para los test de Bahréin El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles, afirmó días atrás que el nuevo monoplaza de la escudería no estaría preparado para los primeros entrenamientos en Valencia. Incluso, como apuntó Kolles, Jerez tampoco vería debutar la nueva arma de Hispania. "Tal vez para los dos últimos test ya tengamos el nuevo monoplaza", apuntaba Kolles. Sin embargo, el piloto de HRT Narain Khartikeyan, ha revelado hoy que el monoplaza no estará...



Este tema tuvo 379 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Según Karthikeyan, llegarán a tiempo para los test de Bahréin

    El jefe de equipo de Hispania, Colin Kolles, afirmó días atrás que el nuevo monoplaza de la escudería no estaría preparado para los primeros entrenamientos en Valencia. Incluso, como apuntó Kolles, Jerez tampoco vería debutar la nueva arma de Hispania. "Tal vez para los dos últimos test ya tengamos el nuevo monoplaza", apuntaba Kolles.
    Sin embargo, el piloto de HRT Narain Khartikeyan, ha revelado hoy que el monoplaza no estará preparado hasta las últimas pruebas en Bahréin los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, por tanto el piloto indio rodará con el Hispania de 2010 en las tres primeras citas de los test de pretemporada en Valencia, Jerez y Barcelona.
    La pretemporada 2011 está a punto de arrancar. A una semana de los primeros tests en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, la escudería Hispania parece no tener listo el monoplaza con las especificaciones de la próxima temporada. Así, y según ha confirmado Narain Khartikeyan, habrá que esperar hasta las últimas pruebas en Bahréin para ver rodar el nuevo Hispania.
    El piloto indio declaró al diario Times of India que en Valencia, Jerez y Barcelona pilotará el HRT de 2010. "Nuestro nuevo coche no estará preparado para los tres primeros tests en España. Así que pilotaré el monoplaza de 2010", afirmaba el piloto indio.
    Cuando Hispania tenga su coche preparado para competir en la próxima temporada, Khartikeyan cree que el mayor cambio respecto al año pasado, será la tecnología de Williams.
    "No nos agrada el uso del KERS", afirmaba Narain, si bien confirma que el nuevo monoplaza tendrá alerón trasero ajustable.
    Respecto a la identidad de su compañero de equipo para 2011, y la de los pilotos reserva de la escudería, Khartikeyan ha revelado que el equipo dará a conocer la noticia en "más o menos una semana".
    Redacción - Cristina Díaz - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir