Resultados 1 al 3 de 3






Florentino ya busca entrenador


Estás en el tema Florentino ya busca entrenador dentro del subforo Futbol en LonasDigital. VALDANO TIENE ÓRDENES DE HACER EL CÁSTING PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA Florentino Pérez tiene muy presente la amenaza lanzada por Mourinho, que sigue dejando en el aire su continuidad a partir del próximo 30 de junio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha dado órdenes a su mano derecha, Jorge Valdano, para que busque entrenador de cara a la próxima temporada. El máximo dirigente madridista no quiere correr ningún riesgo. Se ha dado cuenta de que con el portugués José Mourinho no...



Este tema tuvo 460 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    VALDANO TIENE ÓRDENES DE HACER EL CÁSTING PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

    Florentino Pérez tiene muy presente la amenaza lanzada por Mourinho, que sigue dejando en el aire su continuidad a partir del próximo 30 de junio

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha dado órdenes a su mano derecha, Jorge Valdano, para que busque entrenador de cara a la próxima temporada. El máximo dirigente madridista no quiere correr ningún riesgo. Se ha dado cuenta de que con el portugués José Mourinho no se puede dar nada por sentado. Su reciente amenaza de abandonar el club a final de temporada ha sido considerada por Florentino Pérez como una posibilidad real, lo que ha acelerado la decisión de iniciar el cásting para encontrar al posible sucesor de Mourinho.

    El presidente madridista no se fía un pelo de lo que pueda decidir su volcánico entrenador en los próximos meses y, además, quiere tener las espaldas bien cubiertas por si se da el caso de que, una vez más, la temporada concluye sin ningún título. A Florentino Pérez no le gustan las continuas guerras que el portugués ha protagonizado desde que arrancó la temporada, ya que considera que han afectado de forma negativa a la estabilidad del club. Además, sabe perfectamente que Mourinho es capaz de dejarle en la estacada cuando estime oportuno. Sólo hay que recordar que después de conquistar todos los títulos la pasada temporada, ya dejó el Inter dando un portazo. Y lo puede volver a repetir el próximo 30 de junio.

    El problema que se encontrará Florentino Pérez es que su peculiar filosofía futbolística y de club no es compartida por muchos de los entrenadores que podían reemplazar al portugués. El abuso del término galactico no jugará a su favor en el mercado de técnicos, muchos de los cuales no comulgan con esa peculiar forma de entender un club.

    Por todo ello, los cuatro candidatos con más opciones en estos momentos de sustituir a Mourinho en el banquillo del Bernabéu son los españoles Rafa Benítez y Míchel González, el italiano Carlo Ancelotti y el francés Laurent Blanc. Todos ellos están en la agenda del Madrid, aunque todos tienen sus pros y contras.

    Benítez es, teóricamente, el único disponible en estos momentos, aunque su incorporación resultaría muy complicada ya que está muy cerca del Chelsea. Formado en la casa, el ex entrenador del Valencia, el Liverpool y el Inter de Milán tiene también otro problema, ya que mantiene serias divergencias desde hace mucho tiempo con Jorge Valdano, el principal motivo por el que Mourinho ha amenazado con irse a final de temporada.

    Ancelotti, por su parte, tiene ya fecha de caducidad en Stamford Bridge e incluso podría ser cesado antes de que acabe la temporada. El italiano lleva semanas en entredicho, ya que su equipo sólo ha sumado diez de los últimos 30 puntos posibles. Ya estuvo en su día en el punto de mira de Florentino –llegó a firmar un precontrato–, pero al final la operación no se concretó.

    Míchel conoce la casa y permitiría al Madrid duplicar el modelo Guardiola en el Barça, pero su experiencia es limitada y nunca ha dirigido un grande. Blanc, por último, llegaría recomendado por Zidane, aunque tiene contrato en vigor con la selección francesa hasta 2014.

    fuente:sport.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Mou no se ira, y menos cuando an traido al que el queria desde un principio.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir