Resultados 1 al 8 de 8

Botellazo a Casillas

Estás en el tema Botellazo a Casillas dentro del subforo Futbol en LonasDigital. "Algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella, pero esto no empaña a una afición espléndida" El partido en el Pizjuán acabó con un botellazo a Iker Casillas, que recibió un impacto después que una botella le rozara la cabeza con anterioridad. El meta del Real Madrid acabó tendido en el terreno de juego, pero finalmente se recuperó. Un recogepelotas cogió la botella para esconderla y salió corriendo, ante las quejas de los componentes del banquillo del Real Madrid. El...

Este tema tuvo 623 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

"Algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella, pero esto no empaña a una afición espléndida"

El partido en el Pizjuán acabó con un botellazo a Iker Casillas, que recibió un impacto después que una botella le rozara la cabeza con anterioridad. El meta del Real Madrid acabó tendido en el terreno de juego, pero finalmente se recuperó.

Un recogepelotas cogió la botella para esconderla y salió corriendo, ante las quejas de los componentes del banquillo del Real Madrid. El meta comentó al término del encuentro que "algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella. Yo creo que esto no empaña a una afición espléndida y que siempre viene a ayudar todo lo posible. Ha sido algún estúpido que puede crear algún problema a la afición", dijo Casillas en declaraciones a Canal Plus.

"No voy a hablar nada, pero si lo han captado las cámaras se tomarán medidas", manifestó el portero mostoleño del Real Madrid, que fue objeto de dos lanzamientos. El primero no le impactó, pero el segundo cayó sobre su cabeza.

En relación al partido, Casillas prefirió mostrarse cauto pese a la victoria. "La eliminatoria no está decidida. Es un resultado óptimo, pero no hemos encajado gol y hemos marcado uno. No debemos relajarnos porque el Sevilla es muy bueno y tiene jugadores importantes", añadió.

Por último, el meta madrileño se refirió al 'gol fantasma' de Luis Fabiano, que no fue concedido por el árbitro al término de la primera parte. "El balón casi entra, pero no ha entrado. Si no ha entrado, está claro", finalizó Casillas.

fuente:marca.com

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

akashiko (27-01-11)

bokeron_fumao

siempre tiene que aver un par de gili.... por tos lados, pero por eso no tiene que pagar toda la aficion...

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

mi unica alegria es que el madrid no va a ganar nada aunque le gane al sevilla a costa de los arbitros mauriño y compañia otro año mas porque el barcelona esta qe se sale eso sin que es jugar al futbol el madrid da pena verlo jugar y ganando a costa de los arbitros jejejejejeejj otro año a cero madidistas

Citar Citar  

bokeron_fumao

siempre tais igual con acosta de los arbitros...

Developer Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

jejejeejej
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

creo que casillas a esagerado bastante la botella de plastico le paso rozando,aunque no fue correcto que le lanzaran una botella.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

me parto tiomoro, por los arbitrossss
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Cita Iniciado por tiomoro Ver mensaje
    mi unica alegria es que el madrid no va a ganar nada aunque le gane al sevilla a costa de los arbitros mauriño y compañia otro año mas porque el barcelona esta qe se sale eso sin que es jugar al futbol el madrid da pena verlo jugar y ganando a costa de los arbitros jejejejejeejj otro año a cero madidistas
    que razon tienes compi!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir