Resultados 1 al 3 de 3






Abril está a un paso de convertirse en el 'mes del Clásico'


Estás en el tema Abril está a un paso de convertirse en el 'mes del Clásico' dentro del subforo Futbol en LonasDigital. MADRID Y BARÇA PODRÍAN JUGAR HASTA CUATRO VECES EN ESE MES Teniendo en cuenta Liga, Copa y Champions, el Real Madrid y el Barcelona podrían verse las caras hasta en cuatro ocasiones en tan sólo 15 días. Real Madrid y Barcelona están haciendo sus deberes en Copa del Rey y eso está a punto de provocar que el próximo abril se convierta en 'el mes del Clasico'. Tanto el conjunto madridista está a un paso de meterse en la final de Copa y el Barcelona ya está dentro tras el 5-0 ante el...



Este tema tuvo 503 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID Y BARÇA PODRÍAN JUGAR HASTA CUATRO VECES EN ESE MES

    Teniendo en cuenta Liga, Copa y Champions, el Real Madrid y el Barcelona podrían verse las caras hasta en cuatro ocasiones en tan sólo 15 días.

    Real Madrid y Barcelona están haciendo sus deberes en Copa del Rey y eso está a punto de provocar que el próximo abril se convierta en 'el mes del Clasico'. Tanto el conjunto madridista está a un paso de meterse en la final de Copa y el Barcelona ya está dentro tras el 5-0 ante el Almería, por lo que ambos equipos se verían las caras el 20 de abril... 72 horas después de disputar también el Clásico de Liga.

    Curiosamente tres días antes de la final de Copa se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el Clásico de Liga. El Barcelona visita el feudo madridista con motivo de la 32ª jornada de Liga. Pero hay más. En Liga de Campeones tanto Barça como Real Madrid también pueden verse las caras en cuartos de final o en semifinales. El equipo de Pep Guardiola tiene encarrilada su clasificación y los de José Mourinho ya la tienen sellada. El sorteo de Champions estipula que tanto en cuartos de final como en semifinales pueden enfrentarse dos equipos de un mismo país. Los cuartos se celebran el 5-6 de abril (ida) y el 12-13 de abril (vuelta).

    Si no quedan emparejados en cuartos, podrían volver a hacerlo en semis si logran superar sus eliminatorias. Estas se disputarán el 26-27 de abril (ida) y 3-4 de mayo (vuelta). De esta manera, y teniendo en cuenta Liga, Copa y Champions, el Real Madrid y el Barcelona podrían verse las caras hasta cuatro veces en un mes. Muchos partidazos entre eternos rivales que harían de abril el 'mes del Clásico'.

    fuente:marca.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    ojala aver que pasariajajajaj


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Estaria bien.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir