Resultados 1 al 20 de 20

Roberto Palomar GILIPOLLAS Y SUBNORMAL se mofa de toda una ciudad entera

Estás en el tema Roberto Palomar GILIPOLLAS Y SUBNORMAL se mofa de toda una ciudad entera dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Señores esto no se puede ocultar, lo que este hombre a hecho es meterse con toda una ciudad entera y faltarle el respeto a todos los andaluces.... en primer lugar señor Roberto palomar, le diré que en Sevilla no se ZEZEA NI CECEA se SESEA ¿ok? donde se CECEA es en los pueblos de las afueras de Sevilla, ya que ni en los pueblos cercanos se habla de esta manera ¿te enteras tonto lava? Para hablar de los Sevillanos te tienes que labar la boca hijo de la gran puta, que no tienes otro nombre, ...

Este tema tuvo 4356 Visitas y 19 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Señores esto no se puede ocultar, lo que este hombre a hecho es meterse con toda una ciudad entera y faltarle el respeto a todos los andaluces....

en primer lugar señor Roberto palomar, le diré que en Sevilla no se ZEZEA NI CECEA se SESEA ¿ok? donde se CECEA es en los pueblos de las afueras de Sevilla, ya que ni en los pueblos cercanos se habla de esta manera ¿te enteras tonto lava?

Para hablar de los Sevillanos te tienes que labar la boca hijo de la gran puta, que no tienes otro nombre,

¿que es lo que sucede?

pues aqui gracias a san google lo podéis ver vosotros mismos: Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más?

un artículo del blog este redactor de Marca ha elevado el lío mediático a la categoría de terremoto en la red. Bajo el título "Y aparte de hacer vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más", el redactor carga con dureza contra el equipo hispalense y sus aficionados. Tal ha sido la reacción contra el texto, que el periódico que dirige Eduardo Inda decidió esta madrugada borrar la entrada para evitar mayores problemas.

Sin embargo, y pese a ello, los comentarios en las redes sociales contra Palomar siguen lloviendo como una cascada. Tanto es así, que su nombre y apellido han entrado como uno de los trending toppics españoles en Twitter.

Muchos de sus usuarios han empezado desde primera hora de la mañana a colapsar la cuenta del diario Marca con mensajes en los que se pide el despido del redactor.

"Desde aqui pedir la destitución inmediata del insensible de Roberto Palomar. En pocas líneas ha faltado el respeto a toda una ciudad", reza la rápida misiva que más está siendo relanzada una y otra vez contra este veterano redactor.

Esta columna de opinión virtual apareció debajo de las dos noticias principales de la portada Marca.com justo después de que el duelo entre madrileños y andaluces concluyera. Su visibilidad era evidente.

Sin embargo, a primera hora de la madrugada, el rotativo lo retiró, no sólo de portada, sino del propio blog. 'No me gustan los lunes' (nombre del site personal de Palomar -mismo que su columna semanal en la edición de papel) recoge como última entrada un texto del 20 de enero sobre el Atlético de Madrid.

El artículo de marras pretendía explicar que el fútbol del Sevilla no estuvo a la altura de lo que su campaña promocional previa había demostrado.

Sin embargo, sus formas dejaron mucho desear, especialmente para los aficionados andaluces con frases como "Puede que el Sevilla, simplemente, no dé más de sí y tenga que ayudarse de las nuevas tecnologías para fardar más de lo que debe" o "Si no encuentra una frase en portugués para su brillante final, aquítiene una sugerencia: "Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá".

Texto Último sacado de : Incendio en la Red: Marca retira un artÃ*culo crÃ*tico contra el Sevilla de Roberto Palomar - 2775923 - EcoDiario.es

UNA VERGUENZA QUE MARCA PERMITA ESTO, TODOS SABEMOS QUE SON MADRIDISTAS PERO EL FUTBOL ES UNA COSA Y METERSE CON TODA UNA CIUDAD Y UNA MANERA DE HABLAR ES OTRA, PARA SER MAS EXACTOS SE ESTÁ METIENDO CON TODA UNA COMUNIDAD EN ESTE CASO ANDALUCÍA Y ESO YO POR LO MENOS NO LO PIENSO PERMITIR.

Se ha abierto un grupo en faceboock en el que se está pidiendo el despido de este hijo de puta por que no tiene otro nombre,

Aquí podéis copiar y pegar la carta que se está enviando a la redacción de Marca:

Rogamos de forma encarecida, que dentro de las competencias de diario Marca y su redacción web, emita un comunicado en el cual se incluya una disculpa por parte de la propia redacción y el propio Roberto Palomar.

Es inadmisible que un señor que es un profesional y trabajador de un periódico, no tenga un supervisor que tome control sobre estos temas. Al igual, es inadmisible que se tercien este tipo de opiniones que fomentan el desprecio hacia los andaluces.

Entendemos que en Marca tengáis en buena estima a este vuestro empleado, una persona que se jacta de sus habilidades humorísticas buenamente cuestionables, pero bajo ningún concepto, ni por fútbol ni por ningún otro tema un periódico puede permitir que uno de los blogs de sus empleados exista este tipo de contenido.

Google guardará fiel recuerdo del error garrafal de este señor ( Y aparte de vídeos y tirar botellas, ¿saben hacer algo más? )

Esperamos una retractación y disculpa, como entendemos justamente necesaria
    A ver si te echan a la puta calle hijo de perra que no tienes otro nombre, Maricón de mierda,
    esto es lo que Marca a conseguido que ningún Sevillano compre mas el Marca, por lo menos a mi porlo que respecta Marca está Muerto.

[IMG]http://img192.**********.us/img192/8954/rajoycopeh.jpg[/IMG]

Vete a chuparla Roberto Palomar, Chulo de mierda a ver si cuando salgas a la calle te dan un buen susto hombre.....

en fin lo siento mucho pero el cabreo que tengo es monumental... e indignante.... los Sevillanos no ZEZEAMOS ni somos catetos... no se que impresión tendrá este hombre de Sevilla pero desde luego por lo que veo ni conoce a muchos sevillanos ni mucho menos a pisado Sevilla...

y si lo hizo por lo que parece fue en un Pueblo de estos de el medio de el Campo por que vaya tela......

Hijo de la gran puta que no tienes otro nombre

luego nosotros los Sevillistas somos los que formentamos la violencia ¿verdad?

Vete a mamarla hombre....

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

acp (27-01-11), akashiko (27-01-11), Arduramix (27-01-11), siu2 (27-01-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Para el que piense que me he pasado un poco insultándolo..... antes de nada les digo que CORTO ME HE QUEDADO.....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

con la cara de cerdo qe tiene ajjajajajajajajaj

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Tiene toda la cara del que mató a manolete

Recuerda:

Citar Citar  

bokeron_fumao

muy bien exo lonas tas desahogaoy en to tu derecho...,como andaluz siento verguenza,por gente como este,pero que se cree?? claro creando polemicas,tiene fama.... que asco de peña....

Developer Citar Citar  

valiun está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    vu+duo
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

eso duro con ellos

[IMG]http://img222.**********.us/img222/1435/valiunlk3ke4.gif[/IMG]
    NO POR POSTEAR MAS SOMOS MEJORES
    Disfrutar! Recordamos a todos los user que es obligatorio leer las normas antes de postear, Gracias
    READING A PILE IS LEARNED

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Para el que piense que me he pasado un poco insultándolo..... antes de nada les digo que CORTO ME HE QUEDADO.....
    Yo creo que no te has quedad corto... te has quedado MUUUUUUY corto.

Yo no sere Andaluz, soy canario y no es la primera vez que se ve 1 articulo en un periodico deportivo que se ofenda a toda una provincia. Hace unos años, el AS nos ofendio a los canarios por que usabamos mucho la S en todo y que hablabamos mal. y que? Si usamos la S sera por que siempre la hemos usado y es costumbre de nuestra tierra.

Por eso me siento identificado con vosotros, ya que eso es una de las cosas que no se pueden permitir bajo ninguna circunstancia.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues que se la casque un camello,y le entre una diarrea mental,viva sevilla y andalucia,y todos,menos el cuadupedo este,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

se a pasado tres pueblos el tio,y para mi el balon a entrado.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

acp está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    4

Bueno no es nada nuevo, este tio y ese periodico no saben nada mas que faltar a todo quisqui que no sea del madrid, yo hace tiempo que ni me molesto en ojearle pues es lo unico que se puede hacer con el, y limpiarse el cul* y entrar por internet menos, asi no vacilan con las visitas.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Atencion al articulo de Jaime Parejo en ABC Sevilla:

Carta de un paleto sevillano
    Escrito por Jaime Parejo
    Jueves 27 de Enero de 2011 11:21

Muchos paletos como el que escribe en la grada del Sánchez Pizjuán

Muchos paletos como el que escribe en la grada del Sánchez Pizjuán
    Lo reconozco, soy un paleto sevillano. Por entender y alabar una campaña tan exitosa y motivadora, como tan lejana del fomento de la agresividad y la violencia que otros pregonan. Paleto por disfrutar de un ambiente de un campo de fútbol de los pocos que se pueden vivir en España y Europa. También, por qué no, paleto por reclamar gol donde creo que ha habido gol, por reclamar tarjetas donde el señor Undiano Mallenco (qué difícil es pitar con esta presión, ¿verdad?) no vio casi ninguna y por reconocer que el Real Madrid fue superior en la segunda parte. De igual manera, lo seré por reclamar que Lass no debía seguir en el partido en la primera mitad. En esto Mourinho también debe ser un paleto, porque quitó del campo al francés antes de que el árbitro se viera ultra exigido a sacarle la segunda amarilla.

Insisto en la idea, y a colación con ese excelso entrenador llamado José Mourinho, de que soy un paleto. Y lo soy porque critico lo que veo mal del equipo al que analizo cada día, alabo lo que hace bien, y arremeto contra aquello que me parece injusto a todas luces. Soy ese paleto que solo sabe de charanga y pandereta, de fiesta y no trabajar, y de aplaudir a los vividores y a Belén Esteban que, por cierto, es capitalina, por lo que no será paleta entonces. Mientras, ustedes, desde su atalaya capitalina, miran por encima del hombro a estos pobres paletos del sur, aspirantes (y en muchos casos últimamente, conquistadores) a lo que las dos grandes potencias de nuestro fútbol no quieren dejar ni las migajas. Se afanan en defender lo indefendible del entrenador portugués que tira la piedra y esconde la mano, porque ÉL, Dios donde los haya, no es violento, ni paleto.

Termino, como humilde paleto, deseándoles con mi más sincero pesar todos los éxitos personales que ustedes nos desechan. Y, por favor, señores Gómez, Palomar, Ruiz y todos los de su calaña, no vengan a la Feria, los toros o la Semana Santa, no se vayan a mezclar con estos humildes catetillos que, aunque lo piensen, no serán violentos con ustedes, simplemente no quieren molestar su señorío.

Sin más, se despide ‘este umirde zevillano, paleto, y a musha onrra’

Recuerda:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Recuerda:

Citar Citar  

bokeron_fumao

oju lonas sestan sebando con ustedes,,,,, mare mia que gana la peña con eso???

Developer Citar Citar  

bokeron_fumao

ya deje un mensaje en facebook XD XD

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

hay qe pena me da aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mare mia

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

pena?¿ninguna...
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Este Palomar es Tonto y en su pueblo todos lo saben

Recuerda:

Citar Citar  

sixto está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

el palomar ese es un notas

Citar Citar  

Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto