• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Si esto no es Gol que baje dios y lo vea

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Marca siempre con sus papafritas manipulándolo todo, menos mal que España entera vio como el balón traspasaba la linea ¿que no es así? la imagen no engaña:
http://img690.**********.us/img690/2695/albiol8.jpg​

La pelota entra por completo en la portería de Casillas.
Y ya está. Que disfruten ustedes de su Final.

Saludos
 
ni con el arbitro ni con marca ni con nada van a ganar nada el madris es una caricatura de equipo con los futbolistas de piti mini cobrando canntidades de dinero exuberantes jajajajajajaj qe risa me dan
 
Y venga decir algunos que no era gol hayer por aqui...,,si es que mas claro imposible,,menudo rubo...
 
Y venga decir algunos que no era gol hayer por aqui...,,si es que mas claro imposible,,menudo rubo...

Pues vamos el que no lo ha visto dentro es pro que es madridista eso está claro por que las imágenes no engañan y eso que estas no se ven bien pero en los foros de el sevilla hay un huevo de imágenes que se ve perfectamente como el balón lo saca de dentro de la portería....

de verguenza vaya....
 
es gol clarisimo se mire por donde se mire, vaya robo.
 
lonas pisha soy madrilista,desde que naci... pero coñe ongo eso por que megusta picar...,jejejej alos amigos ajajajaja por quealle mikimause taba que trinaba jajajaj no buso polemicas ni na por que yo paso deso...simplemente lo ago en plan broma... al igual que ami sema exo aki cuando perdio el malaga por goleada y simplemente me reido... jejejej
 
lonas pisha soy madrilista,desde que naci... pero coñe ongo eso por que megusta picar...,jejejej alos amigos ajajajaja por quealle mikimause taba que trinaba jajajaj no buso polemicas ni na por que yo paso deso...simplemente lo ago en plan broma... al igual que ami sema exo aki cuando perdio el malaga por goleada y simplemente me reido... jejejej

ya lolo pero una cosa es perder por goleada limpiamente y otra es por ROBO
 
para mi es un gol valido
 
Pues yo veo claramente que el balon no entra, fijaros en las rayas blancas a ras de la bota


5ydvkl.jpg
 
para mi la totalidad del esferico no traspasa la line de meta....... para mi no es gol..
 
Ya esta aqui DIOS, quien me ha llamado he tenido que coger el primer AVE que bajaba, un buitre XD. Que pasa?

Pues siento decirte hijo mio que eso esta claro que NO es gol.

En el nombre del padre, del hijo y del Espiritu Santo AMEN

Contra gusto colores, siento contradecirte pero como dice Dios NO es gol, hubiese sido gol si la totalidad de la pelota hubiera traspaso la linea trazada de palo a palo. Cosa que como se ve nitidamente no fue asi.

saludos

saludos
 
Paso de discutir con Madridistas, toda España dice que entró menos los del Madrid....

está claro que el balón entró el que no lo vea así es que es del mandril xD no hay más.....

se entiende que cada uno mire para su equipo pero el balon está pasando la raya blanca ¿o es que la imagen está modificada también por photoshop?

enga ya hombre!!!!!

Saludos
 
hala madridddddddddddddddddddddddddd jajajajjajajajajajajajajaja pero de buen rollito ehhhhhh.
 
izaro jajajajajajaajajajajajajaaja pakepake jajajajajaajajajajajaaj esque mola picarlos jajajajaja hala madrid!!!:109::109:
 
Edito

asi ven la raya de la porteria los madridistas

5ydvkl.jpg
:51:
 
bokeron_fumao no metas mas leña hombre
 
no es gol esa foto es de la que se ve que casi entra porque no pones la que la pelota esta en la linea sin llegar a entrar de todas formas el sevilla no jugo ni a las chapas o ahora resulta que el madrid gano por el albitro porque si es a si yo vi otro partido a vosotros cuando en television no se aclaran pues menuda papeleta para el linier en decimas de segundo esto se ve segun los ojos de quien lo quiera ver o no pues dicho queda esto
 

Temas similares

Atrás
Arriba