Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda por favor

Estás en el tema Ayuda por favor dentro del subforo Azbox HD Elite en LonasDigital. Hola, acabo de recibir mi Azbox Elite HD (Firm 0.9.2371 TD210S) y necesito que me digais que firm y emu (¿cccam es la mejor? )necesito. Necesito que funcione con usals, que lea la viaccess de aljazeera y pueda usar como cliente, muchas gracias...

Este tema tuvo 943 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Maikol ha iniciado este hilo.
    Maikol está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola, acabo de recibir mi Azbox Elite HD (Firm 0.9.2371 TD210S) y necesito que me digais que firm y emu (¿cccam es la mejor? )necesito.
    Necesito que funcione con usals, que lea la viaccess de aljazeera y pueda usar como cliente, muchas gracias

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Sobre la imagen no te puedo ayudar por que no tengo ese deco, sobre la emu, es a gustos a gente le gusta mas mbox y a otros ccam, lo de usals es solo configurar tu datos y memorizar satelites y para que te lea la mora tienes que modificar algunos archivos pero como no tengo ese deco no te puedo ayudar en esto tampoco.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Cirus está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Receptor
    VU+ Duo
    Firmware
    BH, OpenPli
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    147

no entiendo mucho de azbox, pero como bien dice mireto, el uso de gbox, mbox, o cccam dependera de ti mismo. funcionan igual. un saludo.

Citar Citar  

El tate está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Yo te aconsejo que empieces con este:

http://www.lonasdigital.com/azbox-fi...-2010-a-27894/

Este firm ya trae todos los plugins instalados (Multicas+Mbox+News) siempre y cuando te decidas por Mbox. Será mas facil para empezar. Luego puedes decidirte por los KGD (hablan muy bien de ellos pero a mi personalmente no me han gustado) o por los de Opensat (es el que yo tengo instalado ahora). Todos te permiten hacer lo que tu quieres y ya pronto tendremos una versión operativa de Enigma2 que será el bombazo para nuestros decos.

En cuanto si es mejor CCCam o Mbox digo lo de mis compañeros, depende de ti. Yo conozco a muchos que se fueron de Mbox a CCCam y están encantados, y a otros que se fueron y han vuelto a Mbox muy desilusionados, asi que en eso no te puedo ayudar. Eso si, ten en cuenta de que el firm del que te he hablado no lleva el CCCam instalado, aunque es bastante sencillo de instalar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Citar Citar  

Subir