Resultados 1 al 2 de 2

Necesito Betatester con DM800 original

Estás en el tema Necesito Betatester con DM800 original dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Pues eso compis que la imagen ya que me he puesto ha solucionar errores y fallos uno de los estaba en que las originales no podían instalarla.... pues creo que el tema está solucionado finalmente.... lo que necesitaría algún compi de los que tenga dm800 ORIGINAL que la probara y dijera si se deja instalar.... lo mas que le puede pasar es que le tenga que meter la imagen de nuevo por dreamup y ya está. Publicaré en una hora mas o menos la imagen final, si alguno la prueba ne original me...

Este tema tuvo 619 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Pues eso compis que la imagen ya que me he puesto ha solucionar errores y fallos uno de los estaba en que las originales no podían instalarla....

pues creo que el tema está solucionado finalmente.... lo que necesitaría algún compi de los que tenga dm800 ORIGINAL que la probara y dijera si se deja instalar....

lo mas que le puede pasar es que le tenga que meter la imagen de nuevo por dreamup y ya está.

Publicaré en una hora mas o menos la imagen final, si alguno la prueba ne original me gustaría que lo dijera en este hilo.

Saludos

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

2. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

corsario1976 (30-01-11)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cierro el tema ya que está confirmado de que funciona en DM800 originales sin problema alguno
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

corsario1976 (30-01-11)

Subir