• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo canales HD

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
buenas,
Acabo de comprar y configurar un ibox 800hd. Resulta que cuando quiereo ver un canal HD no veo nada.
De television tengo una Samsung HDReady. Tengo conectado el Ibox por cable HDMI y un euroconector. Tengo instalada la imagen que por defecto viene en los ibox del patrocinador de este foro.
Debo tener algo mal por lo siguiente:
1- Cuando voy a Menu / Información /Acerca de, en el apartado HDD detectado me dice "ninguno"
2- En Menu / Configuración /Sistema /Configuración AV tengo que la salida de video sea DVI, 1080i y velocidad de 50HZ.
He leido algun manual y creo que lo tengo bien pero algo falla.
Agradezco respuestas urgentes.
Gracias
 
La lista de canales esta actualizada?? que canales son los que miras y no visualizas? Saludos
 
No veo los abiertos por Astra 19.2: Servus TV, ZDF, etc. No he probado con el resto ni por sharing
Los canales que he intentado ver son, efectivamente, los de la lista que viene por defecto en el software de lonas y no consigo verlos. Los canales no HD los veo sin problemas
 
Última edición:
helmago esta totalmente prohibido poner nombres de canales en los foros compi...
 
perdon... lo puedes borrar, entonces?
Gracias
 
Solo puedes ver los que sean FTA , prueba los promocionales ,saludos
 
son esos, los FTA los que no veo, amigo
 
Pues es raro la verdad,no se si sera la lista,no ves ninguno entonces en HD??
 
como se la meto? perdona mi ignorancia. Acabo de comprar el ibox y no controlo linux.
 
Muchisimas gracias, crack!!!
 
Entiendo que ya los ves no?? si es asi me alegro socio,Saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
D
Respuestas
4
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
F
Respuestas
0
Visitas
808
fructuoso
F
Atrás
Arriba