• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista de Canales Enigma 2

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Os dejo una Lista de Canales actualizada para Motor- Enigma2, es una lista de ramiski actualizada y modificada por mi con las nuevas frecuencias, han cambiado canales en HD Digital plus...

 

Adjuntos

Última edición:
Si claro viene con todos los satelites,tu si solo tienes Astra y Hotbird,te vale lo mismo y con esos satelites actualizados,Saludos
 
Bokeron, de todas formas no tienes ninguna complicacion, si lo que quieres es esos dos satelites solamente,con el DreamBoxEdit eliminas todo lo demas , guardas los cambios y la dejas a tu gusto,Saludos
 
Yo siempre las subo con el DreamboxEdit,va por gustos , si no lo tienes dimelo y te paso el programa y si quieres un manual casero echo por mi,Saludos
 
tengo los dos por eso lodigo jJAJAJAJAJ jajaj peropa kitar satelites ycanales que no mesirbe menseñaron con dreamset por eso digo sis epuede subir con ese tambien no hay problema...
 
jejej Ok , si la lista de canales la puedes subir y modificarla con cualquiera de los dos,saludos
 
Un placer , saludos
 
creo que el desbloqueo es el 9999 o el 0000,pruebalo
 
tu le das ahora por ejemplo al canal play boy jejejejej si te pide codigo para verlo mete el 9999 y listo
 
pus mos a tener que actulizar lista..., por ue saborrao un monton decanales lulo...
 
hay cambios de canales bokeron??? o faltan en mi lista??
 
por lovisto cambiado por que mesalen muxos n/a y algunos on numeros y los hd seven oscurs... osea que abio cambios jaja
 
Ok mirare haber y pongo la nueva en cuanto sepa algo, gracias bokeron
 
Atrás
Arriba