Resultados 1 al 3 de 3






El Hércules ya le quitó una Liga al Barça


Estás en el tema El Hércules ya le quitó una Liga al Barça dentro del subforo Futbol en LonasDigital. HA GANADO LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS LIGUEROS ANTE LOS AZULGRANAS Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos en Liga, dos de ellos en el Camp Nou, se han saldado con triunfo del Hércules · En la campaña 1996-1997 dejó sin el título a los azulgranas · Esta temporada es el único equipo de la Liga BBVA que sabe lo que es ganar al Barcelona El Hércules es la 'bestia negra' del Barcelona. No sólo ha sido el único equipo que este año le ha ganado en Liga, sino que la última vez que se...



Este tema tuvo 440 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    HA GANADO LOS TRES ÚLTIMOS PARTIDOS LIGUEROS ANTE LOS AZULGRANAS

    Los tres últimos enfrentamientos entre ambos equipos en Liga, dos de ellos en el Camp Nou, se han saldado con triunfo del Hércules · En la campaña 1996-1997 dejó sin el título a los azulgranas · Esta temporada es el único equipo de la Liga BBVA que sabe lo que es ganar al Barcelona

    El Hércules es la 'bestia negra' del Barcelona. No sólo ha sido el único equipo que este año le ha ganado en Liga, sino que la última vez que se midieron en el Rico Pérez, los alicantinos dejaron a los azulgranas sin un título liguero que al final se acabó llevando el Real Madrid de Fabio Capello.

    No hay ningún equipo que pueda presumir de haber ganado sus tres últimos partidos ligueros ante el Barça. El Hércules es el único. Además del 0-2 en el Camp Nou, la última temporada en que se midieron herculanos y azulgranas se saldó con doble triunfo de los alicantinos.

    En la temporada 1996-1997, el Barça de Bobby Robson y José Mourinho, con Ronaldo, Figo o el propio Guardiola en el campo, perdió sus dos enfrentamientos con el Hércules. Y eso le dio la Liga al Real Madrid de Capello. Sobre todo, el triunfo del Rico Pérez, en la jornada 40 -a falta de sólo dos partidos-, cuando remontaron un gol de Luis Enrique con tantos de Paquito y Pavlicic.

    En la primera vuelta, el Hércules ya dio la sorpresa ganando por 2-3 en el Camp Nou. Y otra vez con remontada. Luis Enrique y Ronaldo pusieron el 2-0, pero Pavlicic con la ayuda de Guardiola, Visnjic y Rodríguez dieron la vuelta al marcador.


    fuente:marca.com



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    hoy el cuarto partido ganado del Hercules al Barcelona jajaja


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de miki--

    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397


    Hoy Hercules 0 - 3 Barcelona


    Citar Citar  

Subir