Resultados 1 al 1 de 1






Muere la hija de Toni Cantó


Estás en el tema Muere la hija de Toni Cantó dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida cuando colisionó frontalmente con el turismo en el que viajaba Carlota Cantó Cobo BARCELONA. (EUROPA PRESS) La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, ha fallecido en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba ebrio. Según han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra, los hechos...



Este tema tuvo 371 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El conductor quintuplicaba la tasa de alcohol permitida cuando colisionó frontalmente con el turismo en el que viajaba Carlota Cantó Cobo

    BARCELONA. (EUROPA PRESS)

    La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, ha fallecido en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba ebrio.
    Según han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 100,2 de la autopista C-32 a la altura de Cabrera de Mar (Barcelona) en torno a las 4.46 horas de la pasada madrugada. En el accidente también ha fallecido otro joven, Javier A.G., de 20 años y vecino de Barcelona, que viajaba junto a Carlota.
    El conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, ha resultado herido grave en el accidente, por lo que ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol - Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde ha sido detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, si bien en el momento del arresto se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia.
    La noche de este viernes al sábado se ha saldado con cinco víctimas mortales en Catalunya por varios accidentes de tráfico. En Almenar (Lleida), una anciana de 89 años, Vicenta B.G., ha fallecido tras ser atropellada este viernes en el núcleo urbano a la altura del punto kilométrico 22 de la carretera N-230.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    lonas (29-01-11), tiomoro (29-01-11), yoyo.2 (29-01-11)




Subir