• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho ve a Adebayor listo para debutar

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 477
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
El técnico del Madrid descarta que el delantero, con fama de conflictivo, vaya a tener problemas con él

Madrid. (EFE).- José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció sentirse "contentísimo" con la llegada en el mercado invernal del delantero togolés Emmanuel Adebayor, al que convocó para jugar ante Osasuna en el Reyno de Navarra y ve preparado para debutar.

"Me parece muy importante para el equipo tener tres atacantes. Ahora sin Higuaín estamos tranquilos con dos óptimos. Estoy contentísimo y espero a Higuaín con los brazos abiertos porque tener a tres es la situación ideal. Adebayor y Karim son diferentes pero complementarios", manifestó.

"Emmanuel no juega desde inicios de diciembre pero no ha estado lesionado y se ha entrenado cada día. La forma deportiva solo es verdadera cuando se juega pero tiene una condición de base que le permite estar en condiciones para jugar", añadió.

Más dificultosa cree Mourinho que será la adaptación del delantero a su nuevo equipo, al estilo de juego en España y el cambio que está viviendo desde que ha llegado cedido del Manchester City.

"Para un delantero es más difícil entrar en el equipo porque no ha jugado nunca. Tiene mucha calidad y experiencia. Ha jugado en clubes grandes con presión para ganar. Por eso le veo muy tranquilo y con una llegada al grupo muy fácil", aseguró.

Se mostró confiado Mourinho en que Adebayor no mostrará en el Real Madrid su cara polémica que le ha causado problemas en vestuarios de clubes en los que ha estado.

"En el grupo no tendrá ningún tipo de problema porque lo forma gente honesta y es un grupo fácil donde se siente bien cualquier jugador que llega y a los que salen se les echo de menos", dijo.

"Y conmigo tengo la sensación de que no tendrá ningún tipo de problema. Me parece que los que ha tenido eran los de un jugador que no jugaba y que no era opción. Se fue del Arsenal por muchísimo dinero y parecía que iba a ser jugador fundamental pero con la llegada de Roberto Mancini con otras ideas, compró otros atacantes, ha sentido la frustración de un jugador que quería mejorar. Aquí va a ser querido y tiene el orgullo de jugar en un club como el Real Madrid. Es un jugador que me gusta mucho", concluyó
 
Atrás
Arriba