Resultados 1 al 2 de 2






¡Qué problema!: Adebayor no cabe en el avión


Estás en el tema ¡Qué problema!: Adebayor no cabe en el avión dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Sensacional recibimiento al Madrid en Pamplona, con cánticos a favor de Mourinho y esta pancarta: «Mou más Zizou, 5; Valdano, 0» Es más largo que un día sin pan el gachó. Emmanuel Adebayor tuvo que vigilar su cabeza cuando avanzó por todo el pasillo del avión. Es tan alto que no cabe. Las azafatas abrían la boca ante el temor de que se dejara medio occipital con los maleteros. Cuando se sentó, respiraron. Si en su primer entrenamiento con Mourinho dialogó especialmente con Benzema y Lass,...



Este tema tuvo 289 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Sensacional recibimiento al Madrid en Pamplona, con cánticos a favor de Mourinho y esta pancarta: «Mou más Zizou, 5; Valdano, 0»

    Es más largo que un día sin pan el gachó. Emmanuel Adebayor tuvo que vigilar su cabeza cuando avanzó por todo el pasillo del avión. Es tan alto que no cabe. Las azafatas abrían la boca ante el temor de que se dejara medio occipital con los maleteros. Cuando se sentó, respiraron.
    Si en su primer entrenamiento con Mourinho dialogó especialmente con Benzema y Lass, en el vuelo se sentó al lado de la estrella del club, Cristiano Ronaldo. Buena elección para inyectarse el madridismo triunfal desde el primer día.
    El togolés y su técnico fueron la atracción principal para la entusiasta afición que les recibió en Pamplona. Nunca el Real Madrid habìa vivido un homenaje así en tierras de Osasuna. Trescientos incondicionales jalearon al equipo al grito de ¡Hala Madrid! y buscaron a Emmanuel y a Mourinho como los iconos de sus colores,
    Los cánticos en favor del portugués atronaron mientras la Guardia Civil intentaba sujetar las vallas de separación para evitar la invasión del público sobre los jugadores, Una pancarta puso el tono histriónico de los sentimientos: "Mou más Zizou, 5; Valdano, 0". Un aficionado tiró un bufanda del Barcelona para salir en la foto. Acabó pisoteada po el tumulto. Era una noche blanca.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    pozi que es grande jajaj


    Developer Citar Citar  

Subir