• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda¡¡Que deco hd compro para sharing???

toskitor

toskitor

Amigo de Lonas
Registrado
1 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
pues lo dicho,estoy pensando en comprarme un deco hd en el que se le pueda poner una emu(cccam,mbox,etc)y os pido consejo para saber por calidad precio el que me recomendais,si clom,si original,etcUN SALUDO Y GRACIAS¡¡¡
 
el deco hd del patrocinador esta muy bien y encima son buena gente y si quieres te viene todo preparado para que empieces a hacer pruebas
 
yo tambien te lo recomiendo en 24h lo tienes en casa
 
efectivamente,y si algun problema,te lo resuelven,saludos
 
Lo mismo que los compañeros , la 800 HD del patrocinador estupenda, yo tengo original y clon y la diferencia es NADA de NADA,por mucho que algunos se empeñen,la Clon va igual o mejor que la original y soporte para artarte a meter cosas con ella, la calidad de imagen es estupenda,he tenido mas decos HD y la 800 es la mejor en calidad de imagen,Saludos
 
lo mismola 800 del patro,esta genial, yo ya comprado ay mi telefonoxino, es la caña, son leales,buena ente ,serios ,y 100% efectibos...
 
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta,si no me equivoco el deco q decis es Nuevo Ibox800HD
si es ese,es un clon del dream box 800?no¡¡y si es asi,os ha dao algun problema???
SALUDOSSS¡¡¡
 
Muchas gracias por vuestra rapida respuesta,si no me equivoco el deco q decis es Nuevo Ibox800HD
si es ese,es un clon del dream box 800?no¡¡y si es asi,os ha dao algun problema???
SALUDOSSS¡¡¡


si ese es compi y no, no nos a dado ningún problema pero si te lo diera el patro lo resuelve en 0,0
 
Ok,muchas mersi,esta tarde lo pida via web¡¡¡
 
yo tambien te lo recomiendo en 24h lo tienes

PD:luego dicen algunos compis que aqui no ayudamos

saludos
 
yo tambien te lo recomiendo en 24h lo tienes

PD:luego dicen algunos compis que aqui no ayudamos

saludos


pues el que lo diga es que no es muy habitual al foro... por que si en algo nos diferenciamos a otros foros es por la ayuda que prestamos a los users,

hay gente pa tó
 
claro que ayudamos lo que no somos el libro gordo de petete no podemos saberlo todo :58::58::58:
 
Dm500s = Ibox500s

Dm800HD = Ibox800hd

las dos Dm's estas y sus clones,,son exactamente iguales,,el que diga que no,que las originales son mejores,,es porque le jode haverse gastado el doble de dinero por lo mismo,,jeje
 
Dm500s = Ibox500s

Dm800HD = Ibox800hd

las dos Dm's estas y sus clones,,son exactamente iguales,,el que diga que no,que las originales son mejores,,es porque le jode haverse gastado el doble de dinero por lo mismo,,jeje

yo tengo una dm500 por la que pagué 180 euros por el año 2006/2007 Original y tengo un idbox800 y un ibox500 y los tres van exactamente igual,

¿diferencia? precio simplemente por que la calidad viene a ser la misma
 
como no se donde ponerlo sigo este hilo
donde comprar un ventilador interior para mi Ibox800hd hace bastante ruido y es molestoso
 
Compre una original 400 pavos, a los dos dias compre un clon , solo por ver las diferencias,tenia ese capricho, cuando probe la clon , me daba cabezazos contra la pared jajajajajaj va mejor la clon, que la original, pero eso es solo por un motivo, que hay que agradecer todos, es por gente como los Administradores de estos foros que trabajan para que tengamos soporte a nuestros clones,por ello , Gracias!!!
 
ya me quedo claro que las dos maquinas de la marca dream tienen sus respectivos clones y la funcionalidad es la misma,no se si esto que os voy a poner esta bien puesto x aqui,si no es asi rectificarme y lo pongo donde me digais,como esta el asunto de intercambiar lineas para ver canales hd,mi antena esta orientada a astra?como tendria que empezar?como lo habeis hecho vosotros?bueno espero no ser muy pesao:91:,un saludo¡¡¡
 
ya me quedo claro que las dos maquinas de la marca dream tienen sus respectivos clones y la funcionalidad es la misma,no se si esto que os voy a poner esta bien puesto x aqui,si no es asi rectificarme y lo pongo donde me digais,como esta el asunto de intercambiar lineas para ver canales hd,mi antena esta orientada a astra?como tendria que empezar?como lo habeis hecho vosotros?bueno espero no ser muy pesao:91:,un saludo¡¡¡


eso aquí en este foro no encontraras información al respecto, es más no está permitido el solicitar intercambio de lineas para hacer cardsharing de manera ilegal en estos foros, es una de nuestra normas compañero.

saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
705
tangerino
T
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba