• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pruebas-(LD)-V0.1-MODLONAS

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Bueno, he metido en mi DreamBox 800 HD Original esta imagen,mis impresiones son muy positivas en general,es bastante rapida en el arranque,los paneles estan muy bien y muy intuitivos,no estuve mucho rato con ella por las prisas,no pude arrancar la Cccam de mi server y me falto encontrar la manera de activar la Avermedia Volar Black HD, me encanta el bott logo de arranque de la imagen,Lomas si se puede poner en la imagen BlacHole que tengo ahora puesta, pasamela por fa,Enorabuena por el trabajo, ahora ya sabeis que funciona en las originales....Saludos
 
Me alegra leer esta noticia compañero....

por lo tanto es oficial que podemos meterla en originales sin problema alguno,

referente a el bootlogo lo tienes aquí

Saludos
 

Adjuntos

Gracias Lomas,la podeis poner en originales sin ningun problema,Saludos
 
como se instalan tdt aver media en esta imagen ??
 
como se instalan tdt aver media en esta imagen ??

Estoy liado con ello para facilitaros el tema pero al no disponer de TDT para hacer pruebas me es un kaos estar pasando la imagen para que la prueben y me digan si funciona o no, no es lo mejor ya que no veo como lo prueban ni como lo hacen por tanto voy a esperar a tener un TDT y poder hacerlo de manera correcta.

No obstante tengo un IPK llamado usbtunner que te autoinstala todos los drivers pero luego hay que ejecutar el script de instalación y al no haberlo hecho nunca no puedo daros instrucciones detalladas pero si lo quieres lo pongo en la sección de plugins

Saludos
 
lo que tu veas lonas, y si no esperaremos a que te llege tu tdt o que el tiomoro nos instruya como lo a echo el con esta imagen, jejeje
 
Atrás
Arriba