• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver deco en casa la playa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bokeron_fumao

Decodificador:dream 800hd

Pcsat:no

Clon o original:clon

Imagen:Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox

Emuladora:mbox

Tarjeta local:viasec 4

Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?:si

Antena,comunitaria o privada:privadas 2 por diseq

Motor:no

Lista de canales:lonas E1 Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE.zip

Buenas quiero ver por el vlc en el pc el contenido de los canales libres que veo en mi casa desde la casa de la playa, alguien me podria ayudar a configurarlo en el pc para que me abra los canales?, resulta que el deco la casa la playa,sejodio, entonces tengo que verlo, en el portatil,quisiera saver si ay alguna forma de pasar una url se abra y sevea el canal...
 
Muy bien explicao boke , a ver si un compi con enigma 2 te ayuda
 
aver por que tengo el vlc quee s esta configurado avieto lso puertos pero paso la url al portatil y no se abre...
 
pues , lo hice, abriendo puertos,80 y 8001 y pasando enlace de el principo de mi host tienes que tener el vlc instalado pulsas se abre y listo...ya seve..., por cierto darle las gracias al compi jutha por averme echao una mano!! gracias!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba