MADRID, 30 Ene. (Portaltic/EP) -


Los aficionados del Real Madrid tienen una nueva herramienta para estar al tanto de los partidos de su equipo. Gracias a la colaboración con la compañía holandesa Flogs Internacional, los seguidores podrán llevar todos los partidos del equipo a un calendario digital.
El servicio de la compañía Flogs está disponible en la página web del club a través de una pequeña aplicación, simplemente con hacer click en el icono rojo de 'Flogs' y después acceder el calendario. Tras completar una serie de pasos, ya tendrán listo el calendario y difrutar de todos los cambios y actualizaciones que se vayan produciendo de forma totalmente sincronizada.
"Estamos constantemente creando nuevos servicios para nuestros fans. Esperamos que encuentren nuestro servicio útil y relevante", asegura el online manager y digital business manager del Real Madrid, Óscar Ugaz.
Real Madrid y Flogs ofrecen este servicio gratuitamente para las plataformas como Outlook, iCal, Google Calendar, iPhone y Blackberry. Además, siguen trabajando para que esté disponible en todas las plataformas posibles.