Nuestros compañeros de F1today.nl han podido 'robar' la primera foto del nuevo Renault R31 durante la sesión de grabación que el equipo se reservó ayer en el circuito de Cheste antes de la presentación oficial del coche, prevista para mañana 31 de enero a las 12:00 (GMT+1).
En las fotos no pueden apreciarse grandes detalles del coche, ya que la imagen está tomada en baja resolución (muy posiblemente con un teléfono móvil), pero en realidad parece un híbrido del R30 utilizado en 2010, en el que sólo detectamos un airscope parece ligeramente distinto.
Lo que sí es evidente es que monta la 'aleta de tiburón' sin conducto F, como veremos en la temporada 2011, y que el resto de componentes son los del ya conocido R30, que llevó a la escudería de Enstone a la quinta plaza en el Mundial de Constructores del año pasado.
En todo caso, sí son nuevos algunos patrocinadores, como Sun Core y la compañía petroquímica rusa Sibur, así como la compañía de gestión de energía solar 'Trina Solar' o la firma de moda 'Japan Rags'.
Mañana tendremos la confirmación de si lo que hemos visto es sólo un R30 ligeramente modificado o si el R31 no mostrará en las primeras pruebas en Valencia su cara definitiva y competirán con este modelo que los compañeros de F1Today.nl han descubierto antes que nadie.
Galería de fotos de la filtración
Redacción TheF1.com- Cristóbal Rosaleny - Infomotor Network, SL