Dos pilotos más de la GP2 podrían dar el salto a la F1

El italiano Davide Valsecchi y el brasileño Luiz Razia, ambos pilotos con experiencia en la GP2, podrían unirse al equipo malayo Team Lotus esta temporada, según ha informado la web italiana 422race.com
De confirmarse la noticia, Valsecchi probaría el nuevo Lotus TL11 en los test de Bahréin, a principios de marzo, después de disputar los dos primeros eventos de la GP2 Asia Series. Se espera que también sea el piloto de los viernes del equipo malayo durante las carreras de Melbourne y Sepang.
El italiano, de 24 años de edad, estuvo presente en los entrenamientos para jóvenes pilotos celebrados en Abu Dhabi en noviembre, donde pilotó e impresionó al volante de un Hispania. Durante el resto del año compitió en la GP2, donde acabó octavo, superando por tres puntos a Luiz Razia, también posible nuevo piloto probador de Team Lotus.
Razia, ex probador de Virgin Racing, podría ser el compañero de Valsecchi en Team Lotus. Tendría a su disposición cinco pruebas libres los viernes de carrera y media jornada en los test de Bahréin.
Redacción - Martí Muñoz - Infomotor Network, SL