• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs

[FIRMWARE] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales!!!

Ya tengo por fin terminada la Mod lonas Mbox + NewCS d enuestra querida imagen (LD) v.0.1 lo mejor de todo es que es 100 x 100 compatible con Originales y clones... eso si en clones recordar meterle el boot 76D que tenéis en el post de la imagen original.

Para el que no la conozca le invito a pasarse por la zona de la imagen Original en estos foros aquí: http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/

donde podrán descargar la imagen original para los que quieran instalarle otras emus diferentes a estas dos.

Volviendo a el tema de la presente imagen Mod lonas a continuación os dejo algo de información de lo que trae la imagen.

(LD) v.0.1 MoD LonaS NewCS 1.67 + MboX 04 023.4.r

http://img823.**********.us/img823/9456/bootlogo.jpg​

Cambios Realizados a diferencia de la original:

Añadidas cams: mbox04.023.4.r, newcs.1.67
Añadidos BorrafaKes, Borraoffs, Waitpid0000
Añadido Cron de reboot y standby
Añadido Plugins Gbox Suite2 al (LD)-Blue Panel
Añadido Script de Arranque para emuladoras mbox y newcs arranque dual
Añadidos Ignore.list e Ident.info actualizados

Modificado startscript.sh para poder ser utilizado con el Arranque automático (Daemos) y arrancar todo lo que se encuentre en el.

Modificado Arranque Automático (Daemons) para que ejecute los scripts añadidos a el script startscripts.sh

Modificado y Optimizado el Mbox.cfg

Adaptado para detectar una card X-Dream tv
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambios aconsejados a realizarle a la imagen una vez instalada:

1. Modificar password ya sea por telnet o desde Menu >> Configuración >> Sistema >> Cambiar Password >> y seleccionar el deseado o usar uno automatico que te asigne la makina

También podéis hacerlo via telnet mediante el comando passwd

2. Acceder vía FTP a el directorio /etc/cron/crontabs/ y modificar el archivo root y cambiar dreambox por el password que le habéis añadido, cambiar la ip 192.168.1.12 por vuestra ip que tengan en el deco.

3.-1 Acceder vía FTP al directorio /usr/keys/ y modificar cwshare.cfg modificar linea M por la vuestra y Modificar linea D por la vuestra,

Modificar Linea H y linea C al final de este y modificar los providers por los de vuestra card,
Donde pone user y passwd añaden un nombre de usuario y un pasword (contraseña)

3.-2 Acceder vía FTP al directorio /etc/tuxbox/config/ y modificar archivo newcs.xml y cambiar las zonas donde pone user y passwd por las que pusieron en el cwshare en la linea C

se cambia en dos zonas una a mitad de el archivo (acceso web) y otra abajo de el todo

4. instalar lista de canales, seleccionar un canal en ella, acceder botón amarillo y seleccionar la cam mbox_newcs y botón verde, luego después de esto reinician la dream.

5. tal y como termine de reiniciarse y este operativa y viéndose el canal seleccionado dirigirse a Menu >> Configuración >> Arranque Automático >> botón Verde >> Botón Verde,
esperan a que se empieze a ver de nuevo el canal y salgan de hay que ya lo tienen todo configurado y el borraoff,borrafakes, waitpid000 empezaran a funcionar despues de esto....

Para Revisar el estado de vuestros peer desde el mando accedéis al Panel (LD) Blue Panel con Botón Azul y seleccionar abajo de el todo Gbox suite >> share info menu >> peer status y hay tenéis toda la info disponible

Creo que eso es todo jejeje si necesitáis mas información, ver capturas de pantalla de la imagen en si, alguna consulta ayuda referente a la imagen o otra cosa recordar que podréis hacerlo en la sección de el Team (LD)

Todas las dudas que tengáis sobre la imagen o cualquier cosa referente a algo relacionado con ella por favor crearos un nuevo hilo en la zona de la imagen oficial.

¿donde? pues aquí: http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/

Saludos
 

Adjuntos

bajando y en cuanto este la coloco por fin imagen propia :105::105::105:
 
gracias lonas,saludos
 
Gracias Lonas,Saludos
 
Última edición:
muchisimas gracias Lonas, que bien funciona esta imagen en un clon de la dream 800 y que rapida es.jejejej
 
gracias lonas
 
Muchas gracias Lonas,una pregunta le has añadido a la imagen la info de quien es el peer que te esta sirviendo?,el tdt lo reconoce sola o hay que meterle algun driver? y por ultimo como se desactiva el reinicio automatico diario?,gracias crack.
 
Muchas gracias Lonas,una pregunta le has añadido a la imagen la info de quien es el peer que te esta sirviendo?,el tdt lo reconoce sola o hay que meterle algun driver? y por ultimo como se desactiva el reinicio automatico diario?,gracias crack.

No, no le he añadido los drivers, como os dije en el primer post las dudas las resolveré por separado, en el siguiente foro: http://www.lonasdigital.com/team-ld-940/

por favor crearos un nuevo hilo para cada duda en esa zona así dejamos este post solo para descargar la imagen y las dudas no se pierden para otros compañeros que vendrán buscando lo mismo,

Saludos
 
gracias por todo lo q haces por nosotros eres el mejor vamos a probarla seguro q sera un cañon
 
lonas la carpeta borrafakes esta en /tmp no ??
 
lonas la carpeta borrafakes esta en /tmp no ??


carpeta borrafakes? no compi...

el script BorraFakes.sh está en /usr/script

el Borraoff el script está en el mismo directorio y el binario en a carpeta Borraoff en la ruta /usr/Borraoffs
 
illo ami cuando descomprimo, solo mesale la imagen ondeta el bot??? q raro..
 
el boot no está campeón.... esta imagen no es solo para clones, es para originales tambien y los boot los tenéis en el foro.

Recordar que las dudas y preguntas se hacen creando un hilo nuevo en la zona de el Team (LD) por favor dejemos este para comentarios sobre la imagen

Saludos
 
Gracias Lonas; peazo mod que te has currao. Muy rápida enel zapping.Enhorabuena.
Solo le encuentro dos "pegas".:No lleva meoboot incorporado, y no se puede (o no sé como) poner la ecm info en el infobar para ver el peer
saludos
 
Gracias Lonas; peazo mod que te has currao. Muy rápida enel zapping.Enhorabuena.
Solo le encuentro dos "pegas".:No lleva meoboot incorporado, y no se puede (o no sé como) poner la ecm info en el infobar para ver el peer
saludos

por lo primero el meobot que yo sepa no es compatible con imagenes con el kernell nuevo para ello tenemos el barri allen y lo de la ecm info es normal ya que el skin es una adptación de unos pocos jejeje pero ya estoy trabajando en la v0.2 con estas mejoras... pero no el barry eso podeis meterlo vosotros en un par de minutos...

referente a lo de la info de los peer si pulsas azul y el numero 0 veras toda la info que necesites en la pantala así como todos tus peer

Saludos makina!!!
 
necesito ayuda acabo de instalar la imagen pero no se como poner cccam una ayuda gracias
 
gracias por la imagen y a mi me pasa lo mismo pero con sbox, un saludo.
 
no seria mucho pedir lonas que pusiera una version con cccam me parece fabulosa esta imagen pero si no puedo hacerle andar con cccam apesar mio tendre que quitarla
 
para eso teneis que hacerlo en la imagen limpia original ld hay le podeis meter el mbox sbox igual qu e siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

sixto
Respuestas
6
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
51
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba