• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me arranca la idbox 800hd

truncalinos

truncalinos

Miembro de Lonas
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
13
Reacciones
1
Puntos
66
hola a todos tengo una idbox 800 hd y tenia gemini v5.1 con tarjeta ferrari le meti esta imagen Nueva Imagen ramiMAHER-v.4-dm clone 800-2011-1-28-sim 2.01 76D
cuando arranca se queda en bootin y se buelve a reiniciar y esta siempre asi le cargue la ozoono por puerto. con la gemini la black hole la dream elite y tambien por web las cargue las carga bien pero sigue saliento lo del bootin y se sigue reiniciando le cambie la tarjeta por una que tengo de boot 72 y tambien le quito el tuner y arranca bien pero el tuner seve bien pues se estava viendo bien esto paso al cambiar de imagen a ver si me podeis hechar una mano si alguien me puede decir alguna imagen que instale los driver del tuner o si alguien le paso algo parecido y me pueda hechar una mano gracias de ante mano
 
hola a todos tengo una idbox 800 hd y tenia gemini v5.1 con tarjeta ferrari le meti esta imagen Nueva Imagen ramiMAHER-v.4-dm clone 800-2011-1-28-sim 2.01 76D
cuando arranca se queda en bootin y se buelve a reiniciar y esta siempre asi le cargue la ozoono por puerto. con la gemini la black hole la dream elite y tambien por web las cargue las carga bien pero sigue saliento lo del bootin y se sigue reiniciando le cambie la tarjeta por una que tengo de boot 72 y tambien le quito el tuner y arranca bien pero el tuner seve bien pues se estava viendo bien esto paso al cambiar de imagen a ver si me podeis hechar una mano si alguien me puede decir alguna imagen que instale los driver del tuner o si alguien le paso algo parecido y me pueda hechar una mano gracias de ante mano

abre la idbox y presiona la tarjeta sim hacia dentro que se habrá movido seguramente un poco
 
hola gracias lonas por responder ya e movido la sim pero tampoco arranca a hora estoy intentando cargar la imagen con el force y el dreamup y no me deja me da error y por web tampoco alguna idea como poder recuperar jjeeejj gracias
 
que tiempo tiene y donde la compraste?

si está en garantía mándasela a la tienda donde la compraste que te la arreglen... pero pro lo que me comentas es de el tunner o la sim que están movidos casi seguro ¿he?

saludos
 
Por cierto le cargas el boot de la sim ferrari no?
 
le meti el sim 76 que es el de la ferrari que tengo a hora le estoy metiendo una mas baja estoy con la ozoone 70 a ver si asi podria recuperar pero cuando lleva unos 10 cargando meda error en el dreamup y lo estoy volviendo intentar a ver quien cansa primero si ella o yo pero pienso que voy a ser yo jjejejej gracias por todo lonas de verdad pero seguire intentado
 
por lo que estoy viendo me parece que se me a jodido la flahs por que no me deja cargar la imagen abria alguna manera de recuperar la flahs de alguna manera si mandarlo a la casa gracias por todo
 
la flash no creo que se jodiera compi....

será de algo de lo que te estoy comentando casi con seguridad, vuelvo a insistir de nuevo....

no es la primera 800 con este problema.... en general casi todos los clones alguna que otra vez les sucede.....
 
gracias ya consegui cargar la imagen ozzono con boot 70 bueno algo ya consegui jjejjje pero sigue como ayer el de boting no pasa pero si le quito el tuner a la primera me arranca a la primera no creo que sea el tuner por que seve bien y el fallo fue al cargarle la imagen aver seguire buscando a ver gracias por todo lonas
 
gracias ya consegui cargar la imagen ozzono con boot 70 bueno algo ya consegui jjejjje pero sigue como ayer el de boting no pasa pero si le quito el tuner a la primera me arranca a la primera no creo que sea el tuner por que seve bien y el fallo fue al cargarle la imagen aver seguire buscando a ver gracias por todo lonas

compi insisto una vez mas...

hazme caso que me pego el día entero liado con estos aparatos....
 
Tema tuner casi seguro, experiencias vividas.
 
hola a todos aver cargue la imagen no arranca le quito el tuner y arranca a la primera claro pero no me detecta el tuner cosa normal jejjejjej le pongo el usb de tdt le pongo los driver arranca perfecto me busca los canales sin embargo con el tuner de sat no pasa del botin a si que creo que deve de ser el tuner no es que no aya probado lo que me dices lonas que se que que te pegas tus buenas horas con esto pero ya estoy en dudas si sera el tuner por que el usb de tdt si va y en cima mejor que antes tenia algun corte y a hora no los tengo por que no sera problemas de driver del tuner de sat si le hacen falta que no lo se por si lo saveis si lleva driver el tuner del sat por que me joderia gastarme 30 euros en uno y que no fuera jejjejjej de todas formas muchas gracias por contestar a mi pregunta un saludo
 
hola a todos aver cargue la imagen no arranca le quito el tuner y arranca a la primera claro pero no me detecta el tuner cosa normal jejjejjej le pongo el usb de tdt le pongo los driver arranca perfecto me busca los canales sin embargo con el tuner de sat no pasa del botin a si que creo que deve de ser el tuner no es que no aya probado lo que me dices lonas que se que que te pegas tus buenas horas con esto pero ya estoy en dudas si sera el tuner por que el usb de tdt si va y en cima mejor que antes tenia algun corte y a hora no los tengo por que no sera problemas de driver del tuner de sat si le hacen falta que no lo se por si lo saveis si lleva driver el tuner del sat por que me joderia gastarme 30 euros en uno y que no fuera jejjejjej de todas formas muchas gracias por contestar a mi pregunta un saludo

ese tunner no te hace buen contacto, quitalo y ponlo de nuevo varias veces hasta dar con la postura correcta en donde te haga contacto y veras como te lo reconoce todo si no posiblemente se te a jodido... aunque el tema es como te comento suele suceder muuuucho.

Saludos
 
no creas hay mas cosas aparte del turner lo que si te aconsejo qe le metas una imagen sin nada y y hagas uan busqueda de canales prueba otro tuner
 
no creas hay mas cosas aparte del turner lo que si te aconsejo qe le metas una imagen sin nada y y hagas uan busqueda de canales prueba otro tuner

si no es ni la sim ni es el tunner todo lo que sea es deco averiado.... por lo tanto si descartas estas dos cosas y el tema de la imagen tampoco es mándalo a donde lo pillaste que te lo revisen si está en garantía
 
bueno compis, si tiene que quitar el tuner... alguien tiene un esquema, decomo quietarlo de la 800?? por si nos pasa alguno compis...
 
bueno compis, si tiene que quitar el tuner... alguien tiene un esquema, decomo quietarlo de la 800?? por si nos pasa alguno compis...

quitar el tuner? sale del tirón lolo eso sí con mucho cuidado ¿he?

en youtube tienes muchos videos busca tunner dm800
 
hola a todos gracias por contestar estuve muy liado con el trabajo estuve de viaje y no me pude poner con la maquina este fin de semana me puse con ella recivi otro tuner pensando que seria la solucion cuando el tuner nuevo en la idbox800hd seguia como antes no cargando el booting lo intente unas cuantas veces lo limpie bien las conesione y nada,como las mujeres siempre tienen razon a unque nos cueste reconocerlo jejjejjejejejjjjej me dijo que por que no le dava con el secador del pelo aire. por probar y cual fue mi sorpresa que cargo el booting jjejjejjejj la volvi a pagar para probar a ver si era suerte y cuando en ciendo no vuelve arranca sigue lo del, booting pues como tenia secador en mano jejjeejj le vuelvo a dar aire a la plata pero en el tuner o sea mirandola maquina de frente por el lado derecho. me arranca suena poco tecnico jejeej pero de verdad que es de la unica manera que consigo que me arranque bueno lo dicho un saludo a todos y muchas gracias
 
juer fiera, lo que no te pase a ti :45::45::45::45::45:, ya sabes a tener el secador de pelo al ladito, jejejejejjee y si e sproblema de humedad, metele al deco un paquete de arroz, jijijijijijiiji.

ArrozSos.jpg
 
hola maestro ya saves que lo que no me pase ami no le pasa a nadie jjejjeejejjejj aver si la parienta coje miedo de que le joda el secador y me compra vu+ duo jejjeejeje cuidate y un saludo
 

Temas similares

R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
404
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
483
alexander3
alexander3
D
Respuestas
0
Visitas
390
D
P
Respuestas
27
Visitas
2K
pelu31
P
Atrás
Arriba