• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desactivar reinicio diario imagen ld

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Como se desactiva el reinicio automatico diario?,gracias.
 
Te muevo este también aquí,

Entras en /etc/con/contrabs/ y editas el archivo root quitandole la linea primera que es la de el reboot, la segunda es la de standby,

de todos modos si el password de la dream lo has cambiado no es necesario que toques nada, no te reiniciará

Saludos
 
Hola compy. ami se me queda en standby y tengo cambiada la password, y no quiero que se qude en standby de que puede ser.
 
yo el reinicio diario lo he quitado borrando las 2 lineas que habia dentro del script root ya que yo reinicio manualmente.
 
Hola compy. ami se me queda en standby y tengo cambiada la password, y no quiero que se qude en standby de que puede ser.

cuando le hagas un reboot hard reset ya no debería de hacértelo, no obstante puedes eliminar la linea 2 para que deje de hacértelo.
 
perdona lonas, como le ago un reboot hard rese? cuando se lo aga todo quedara igual no?
 
perdona lonas, como le ago un reboot hard rese? cuando se lo aga todo quedara igual no?

tan sencillo como entrar por telnet y hacerle un reboot

es decir escribes en telnet reboot y pulsas enter

saludos
 
yo no tengo con/contrabs dentro de la carpeta etc. Comprobado por el DCC.
¿Por qué?
 
yo no tengo con/contrabs dentro de la carpeta etc. Comprobado por el DCC.
¿Por qué?

¿por que solo está en la versión mod lonas? por ejemplo jejejej

de todos modos puedes crearte un cron desde el blue panel con lo que desees....

Saludos
 
Atrás
Arriba