• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


User y pasword en cwshare?

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
Hola Lonas, en este paso es obligatorio cambiar el user y el pass?
ya que yo tengo puesto dummy dummy.

3.-1 Acceder vía FTP al directorio /usr/keys/ y modificar cwshare.cfg modificar linea M por la vuestra y Modificar linea D por la vuestra,

Modificar Linea H y linea C al final de este y modificar los providers por los de vuestra card,
Donde pone user y passwd añaden un nombre de usuario y un pasword (contraseña)
 
Última edición:
Re: (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs

Hola Lonas, en este paso es obligatorio cambiar el user y el pass?
ya que yo tengo puesto dummy dummy.

3.-1 Acceder vía FTP al directorio /usr/keys/ y modificar cwshare.cfg modificar linea M por la vuestra y Modificar linea D por la vuestra,

Modificar Linea H y linea C al final de este y modificar los providers por los de vuestra card,
Donde pone user y passwd añaden un nombre de usuario y un pasword (contraseña)

si modificaste la linea C que por defecto es user y passwd tendrás que cambiarlo en el newcs.xml también o no te leerá la card

pd: crear un hilo nuevo con las dudas por favor,

te voy a mover este a un hilo nuevo
 
compa lo acabo de dejar como estaba (user passwd) y ahora lee mi card.
 
Última edición:
compa lo acabo de dejar como estaba (user passwd) y ahora lee mi card.


claro pro que en el newcs.xml es la que tiene puesta, yo te recomiendo cambiarlo por un usuario y un password y cambiarlo luego en el newcs.xml por seguridad.

Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
553
Javilonas
Javilonas
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
18
Visitas
655
Arduramix
Arduramix
Makandal
Respuestas
5
Visitas
1K
Makandal
Makandal
Atrás
Arriba