• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


nueva LD-v01-image-dm800-29012011 de lonas y no chuta

kikefr

kikefr

Amigo de Lonas
Registrado
8 Jun 2007
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, anoche prove tu nueva image, hice todo lo q ponias pero no se visionava nada, tambien tengo q decir que mi deco es sim ferrari no se si tiene algo q ver eso para q no se vea, yo la instale y le puse su boot de ferrari reinicio perfecta pero no me abre nada.
 
el que no te abra nada será por que tengas que regarla correctamente...


me extraña que no te abra nada... yo la tengo rulando con mbox....

¿que cam le tienes puesta? recuerda que no es una MOD LONAS.

Salu2
 
Aver compy si esq no estamos hablando de la misma imagen, yo he probado esta (LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs.
Esa no es Mod-lonas? la cam es mbox-newcs
 
si claro esa si... es precisamente la que tengo puesta.....

el cwshare, ¿lo dejaste tal cual? o le has puesto el antiguo? fijate que la linea C de el nuevo pone user y passwd por lo que si la has cambiado es normal que no te abra lo contratado....

luego en el boton amarillo asegurate de seleccionar mbox y newcs

Saludos
 
si claro esa si... es precisamente la que tengo puesta.....

el cwshare, ¿lo dejaste tal cual? o le has puesto el antiguo? fijate que la linea C de el nuevo pone user y passwd por lo que si la has cambiado es normal que no te abra lo contratado....

luego en el boton amarillo asegurate de seleccionar mbox y newcs

Saludos

en el cwshare le deje tal cual, solo he cambiado mis peers, el pass y use la he dejado tal cual hasta que me abriera, lo que si he cambiado de la linea c es lo ultimo q lo he puesto para mi visa gris, asi:

C: { 127.0.0.1 50000 user passwd 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 3 } { 01004106 }

tengo que cambiar algo mas para la gris?
 
claro en el 50000 list meter los providers y en la h tambien
 
como quedaria la line H y la c?
 
la config sería así:

Código:
I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { 01004106; }
C: { 127.0.0.1 50000 user passwd 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 01004106 }

el 50000.list sería así:
Código:
SF: { 0000 } 
G: { 01004108 )
G: ( 01005001 }

y con eso ya lo deberías de tener todo.....

Saludos
 
Ok compy, lo he puesto y se ve, pero mi tarjeta esta en gris no se pone lechuga, por lo tango no estoy pasando mi tarjeta, algo falta.
 
Revisa el newcs.xml que esté todo bien y que el user y el passwd sea el mismo y reinica todo de nuevo.... si se ve tiene que ponerse lechuga ya que la card está siendo detectada...

ojo asegurate de que está arrancado mbox y no Dccam

Saludos compi
 
Compy el newcs.xml lo veo bien con su user y el passwd el mismo q la linea c, lo q he obserbado que solo arranca el mbox el newcs no lo veo.
 
Compy el newcs.xml lo veo bien con su user y el passwd el mismo q la linea c, lo q he obserbado que solo arranca el mbox el newcs no lo veo.

pues si que es extraño....

no se que mas decirte compañero.... por que dices que es la mod lonas y a mi mi card me la lee perfectamente, luego tampoco tocaste nada.... por lo que no se que mas decirte que mires compañero....

te diría que la cargaras de nuevo la imagen no sea que se corrompiera o algo.... no me cabe otra cosa en la cabeza en estos momentos....
 
Pues no se, le voy a poner mbox+sbox q me va bien, sabes donde puedo pillar , un archivo de arranque para esta image mbox+sbox?
 
Pues no se, le voy a poner mbox+sbox q me va bien, sabes donde puedo pillar , un archivo de arranque para esta image mbox+sbox?

usa el que trae cambiándole en el interior donde pone newcs por sbox
 
usa el que trae cambiándole en el interior donde pone newcs por sbox

Hola de nuevo te pongo como lo he puesto pero no aparece en la Emu-Camd

#!/bin/sh

CAMD_ID=7079
CAMD_NAME="Mbox Sbox"
CAMD_BIN=mbox
INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0
########################################
logger $0 $1
echo $0 $1
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
}
case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/sbox.mips &
sleep 10
/usr/bin/mbox.mips /usr/keys/mbox.cfg &
;;
stop)
echo /tmp/mbox.kill
touch /tmp/mbox.kill
sleep 7
killall -9 mbox.mips sbox.mips 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
exit 0
 
es que está mal....

si te fijas le tienes puesto arriba que el binario se llama mboz y sin embargo abajo en diferentes zonas el mbox está renombrado a mbox.mips


te dije que solo tenías que cambiar donde ponía newcs por sbox y ya está.....

saludos
 
Bueno compy lonas ya esta funcionando con sbox es como tu dices en parte te lo pongo aki:

#!/bin/sh

CAMD_ID=7079
CAMD_NAME="Mbox newcs"
CAMD_BIN=mbox
INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0
########################################
logger $0 $1
echo $0 $1
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
}
case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/sbox.mips &
sleep 10
/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
;;
stop)
echo /tmp/mbox.kill
touch /tmp/mbox.kill
sleep 7
killall -9 mbox sbox.mips 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
exit 0


Hay q cambiar donde ponga newcs x sbox.mips o si no la local no se activa, respecto al Emu-Camd sale mbox newcs pero es sbox, ahora toca poner el usb tdt q por lo que he leido tye vas a pillas uno y vas hacer pruevas, pues esperaremos.
 
Bueno compy lonas ya esta funcionando con sbox es como tu dices en parte te lo pongo aki:

#!/bin/sh

CAMD_ID=7079
CAMD_NAME="Mbox newcs"
CAMD_BIN=mbox
INFOFILE_A=ecm0.info
INFOFILE_B=ecm1.info
INFOFILE_C=ecm2.info
INFOFILE_D=ecm3.info
INFOFILE_E=ecm4.info
INFOFILE_F=ecm5.info
#Expert window
INFOFILE_LINES=1111111111000000
#Zapp after start
REZAPP=0
########################################
logger $0 $1
echo $0 $1
remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.ver* /tmp/*.tmp* /tmp/*.kill* /tmp/*.txt*
}
case "$1" in
start)
remove_tmp
/usr/bin/sbox.mips &
sleep 10
/usr/bin/mbox /usr/keys/mbox.cfg &
;;
stop)
echo /tmp/mbox.kill
touch /tmp/mbox.kill
sleep 7
killall -9 mbox sbox.mips 2>/dev/null
sleep 2
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
exit 0


Hay q cambiar donde ponga newcs x sbox.mips o si no la local no se activa, respecto al Emu-Camd sale mbox newcs pero es sbox, ahora toca poner el usb tdt q por lo que he leido tye vas a pillas uno y vas hacer pruevas, pues esperaremos.

para que te ponga en la emu can mbox sbox modifica esto:

CAMD_NAME="Mbox newcs"

y le pones:

CAMD_NAME="MboX SboX"

y referente a el sbox es normal que tengas que ponerle el nombre completo (sbox.mipsel) si no le renombras la extención al archivo... yo siempre los renombro todos jejeje es decir cuando los subo a /usr/bin/ el .mipsel lo elimino dejando solo el nombre, por eso te decía de que pusieras solo sbox donde pone newcs ya que pensé que lo harías igual xD

Saludos campeón
 
para que te ponga en la emu can mbox sbox modifica esto:

CAMD_NAME="Mbox newcs"

y le pones:

CAMD_NAME="MboX SboX"

y referente a el sbox es normal que tengas que ponerle el nombre completo (sbox.mipsel) si no le renombras la extención al archivo... yo siempre los renombro todos jejeje es decir cuando los subo a /usr/bin/ el .mipsel lo elimino dejando solo el nombre, por eso te decía de que pusieras solo sbox donde pone newcs ya que pensé que lo harías igual xD

Saludos campeón

Si señor, siempre se le deberia de quitar la coletilla, y aparte renombrarlos en minusculas, para asi no estar pendiente de esas pequeñas cosas que a veces nos hacen poner de los nervios.

Saludos
 
ok lonas ya lo tengo todo como me as dicho ya pone en la Emu-Camd mbox sbox, y todo bien, gracias eres el mejor, ya a por el usb tdt
 

Temas similares

G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
D
Respuestas
0
Visitas
344
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba