Resultados 1 al 3 de 3






¡Ojo con el Sevilla en este río revuelto!


Estás en el tema ¡Ojo con el Sevilla en este río revuelto! dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Hay dos corrientes de opinión unánimes en el ambiente que me resultan cuanto menos curiosas. Una, que el Real Madrid ya ha perdido la Liga. Dos, que se verá las caras con el Barcelona en la final de Copa. Se dan por sentadas dos situaciones que me gustaría razonar. La realidad es que el Real Madrid no está sólo en una crisis de resultados, está en una crisis de juego. Incluso, diría más, de identidad. Juega y gana casi siempre, pero cuesta reconocer a lo que juega. Sus individualidades, su...



Este tema tuvo 562 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Hay dos corrientes de opinión unánimes en el ambiente que me resultan cuanto menos curiosas. Una, que el Real Madrid ya ha perdido la Liga. Dos, que se verá las caras con el Barcelona en la final de Copa. Se dan por sentadas dos situaciones que me gustaría razonar.

    La realidad es que el Real Madrid no está sólo en una crisis de resultados, está en una crisis de juego. Incluso, diría más, de identidad. Juega y gana casi siempre, pero cuesta reconocer a lo que juega. Sus individualidades, su raza, su casta y las genialidades técnico-tácticas de Mou lo han puesto ahí, pero está a años luz del Barcelona en personalidad, estilo, resultados y madurez de conjunto.

    Se nos olvidó demasiado pronto el concepto de un equipo en construcción. Cuatro goleadas, un repaso al Ajax, caminar firme en la Copa y de la construcción pasamos a la reconstrucción. Mou ya tiene a otro delantero (Adebayor), a Benzema motivado y a Valdano alejado, pero la realidad es que no carbura. En el torneo de la regularidad, se va desplomando. Siete puntos son muchos y me temo que, a final de temporada, va a ser alguno más. La parte anímica cuenta y para el Madrid es demoledor ver la superioridad y aparente facilidad con la que ganan los de Pep. También veo un cierto desgaste físico. Puede ser un espejismo, pero observo a los blancos con las piernas más pesadas. Incluso a CR7 menos claro de ideas.

    La Liga sería un milagro, hay que ser sensato y la Copa… ¡Ojo con el Sevilla! Primero hay que jugar la semifinal. Un gol de ventaja no es casi nada y, en plena depre blanca tras el 1-0 ante Osasuna, todo es posible. Los sevillanos son los actuales campeones, es su última ilusión y van a echar el resto. A un partido –o a dos- el Madrid es capaz de todo, pero el Sevilla también.

    La España futbolística espera esa gran final copera Barcelona-Real Madrid. Podría ser la gran revancha del 5-0 y la de una Liga que parece hecha a medida para el Barça, pero la semifinal no ha terminado. Mourinho tiene tres días para recuperar psíquicamente a su equipo. Es su tarea y su responsabilidad. Las piernas van a ir rápidas si logra limpiar las cabezas de sus hombres tras la decepción que significa haber dejado casi finiquitada la Liga.

    Si es así, el Madrid va a ser un gran rival, tanto para la Copa, como para la Champions. Puede plantar cara al Barcelona, pero a un partido. La regularidad, en este momento, está reñida con un equipo en reconstrucción. Adebayor es la primera pieza del segundo proyecto, aunque aún puede aportar mucho al primero. ¡Qué lío! Son los peores momentos para Mou desde su llegada. Aquí es donde debe demostrar su liderazgo. Entre otras cosas, para eso llegó al Madrid.

    fuente:marca.com



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (31-01-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    vamos sevilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,gracias bonel,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Puta marca!!!!!!

    Fuera Roberto palomar!!!!!

    [IMG]http://img192.**********.us/img192/8954/rajoycopeh.jpg[/IMG]
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Subir